Campillejo, pueblo de arquitectura negra en la provincia de Guadalajara
Esta aldea de la sierra de Ayllón, donde viven menos de 10 habitantes, es el lugar perfecto para evadirte y olvidarte de todo. Además, a pocos kilómetros se encuentra uno de los saltos de agua más bellos de España.
Ponte Maceira (A Coruña) y el río Tambre
Esta aldea de la provincia de A Coruña tiene una historia rica y una belleza natural impresionante con un bonito puente de la época romana. Además, es un pueblo de paso en El Camino de Santiago hacia Finisterre.
Estany Negre en el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.
Este recorrido, inmerso en el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, parte de la Presa dels Cavallers y nos conduce por un precioso sendero hasta un lago glaciar. Por el camino, los senderistas podrán ver simpáticas marmotas en su hábitat.
Lauterbrunnen
Lauterbrunnen es una pequeña villa de Suiza, cerca de Grindelwal y Wengen, situada en un valle entre dos montañas, con saltos de agua y prados repletos de vegetación. Es un destino ideal para realizar una escapada en cualquier época del año.
Chorrituelo de Ovejuela en Cáceres
Chorrituelo de Ovejuela es una localidad de Cáceres, situada cerca de Robledillo de Gata y en la frontera con Salamanca. Cuenta con piscinas naturales y saltos de agua de aproximadamente 80 metros, ideal para ver en familia o con amigos. 
Cascada del río Asón.
Este salto de agua es el más alto de toda Cantabria y se encuentra inmerso en un parque natural. El recorrido hasta él es sencillo y apto para familias con niños.
Desembocadura del río Guadamía en la playa homónima.
Este recorrido es uno de los más pintorescos de España, y es que combina la historia con la naturaleza en una simbiosis perfecta. Además, se encuentra muy cerca de espacios naturales tan fascinantes como los Bufones de Pría y la playa de Guadamía.
España cuenta con sorprendentes paisajes naturales que hay que visitar al menos una vez en la vida. Uno de ellos, sin duda, este impactante lugar escondido en Alicante, en la comarca de la Marina Baja, y a pocos kilómetros de Benidorm. Se trata de Callosa de Ensarriá, una localidad de, aproximadamente, 7.300 habitantes donde prima el turismo y la agricultura.
Descubre esta sorprendente villa a escasos metros del mar con unas vistas de impacto. Las cascadas con sus pozas de agua junto a la vegetación hacen de este lugar todo un paraíso. 
Cascada de Xurbéo.
Si estás buscando un plan para pasar los calurosos días del verano, este recorrido es una buenísima opción. Mucha vegetación y aguas cristalinas lo convierten en el destino perfecto para una escapada a la naturaleza.
Cascada de Úrsula
Disfruta de esta ruta por el norte de España con sorprendentes paisajes que parecen sacados de una película, una cascada con aguas nítidas, preciosos puentes y mucha vegetación. 
Ruinas del molino de agua Bolao y las cataratas en los acantilados del norte de España, Cóbreces, Cantabria
Un pueblo pequeño, pero lleno de encanto: sorprendentes edificios arquitectónicos, calles preciosas y un paisaje de película con una curiosa estampa en su acantilado que te sorprenderá. 

Página 2 de 3