Una mujer joven seleccionando fruta.
Estas frutas, ampliamente consumidas en España, proporcionan múltiples beneficios para la salud debido a su contenido nutricional y fitoquímico. Entre sus ventajas, previenen el asma, ayudan a regular el colesterol y favorecen la pérdida de peso.
Para medir la cantidad exacta de harina en una receta, puedes utilizar una taza.
La receta que tenemos en mente no es el único motivo para seleccionar una harina u otra para llevarnos a casa, cuidar nuestra salud también es una buena excusa para probar algunas que son más saludables e incluso nos protegen frente a enfermedades cardiovasculares.

Mango.
Esta fruta tropical originaria de India está considera como un superalimento gracias a sus diversos beneficios nutricionales. Por ello, en España se ha ganado un hueco tanto en tierras productoras como en la cocina de los consumidores. Está lleno de vitaminas, es una fuente antioxidante y fortalece el sistema inmunológico.

Ensalada de frutas
La fruta es recomendable siempre, pero no todas tienen el mismo efecto sobre nuestra salud ni nos aportan los mismos beneficios. Por eso, cuando queremos conseguir un efecto antiinflamatorio, hay algunas que podemos priorizar a la hora de consumirlas. 

Salmón a la brasa, del restaurante Superfüüd
Los superalimentos se han ganado una gran reputación por ser ricos en nutrientes y beneficiosos para la salud. Alimentos como los espárragos verdes, el falafel, la quinoa o los garbanzos son fuentes de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros compuestos que pueden tener efectos muy positivos en nuestro organismo.
Todos los tipos de pieles pueden beneficiarse de esta vitamina.
Todos los expertos coinciden: en el podio de la prevención está la protección solar, seguida de cerca por la hidratación, la exfoliación, una alimentación rica en antioxidantes y algo de suplementación. Analizamos los pasos a seguir para atravesar el verano con una piel perfecta.
Una mujer se protege del sol con crema solar.
Llueva, truene o brille el sol, la aplicación de cremas con factor de protección solar es absolutamente imprescindible para mantener la piel (y la salud) en buen estado. Si a este gesto diario añadimos aporte extra de antioxidantes, multiplicamos la tranquilidad por mil.
Una nueva investigación ha encontrado que el consumo diario de aceite de oliva puede proteger frente a la mortalidad asociada a la demencia.
Una nueva investigación ha encontrado que el consumo diario de aceite de oliva puede proteger frente a la mortalidad asociada a la demencia, lo que apoya las evidencias sobre sus efectos protectores en el cerebro y el sistema circulatorio.

El jengibre se infusiona solo con agua hirviendo
El jengibre se ha ido colando en las despensas y cocinas de muchas personas gracias a su personal sabor, pero también a los muchos beneficios que tiene esta raíz para la salud. Descubre todas sus propiedades y también el mejor momento para tomarlo. 

Página 1 de 5