Es una buena oportunidad para disfrutar sin límites ni anuncios de nuestra música favorita.
Este servicio, cuyo precio habitual es de 10,99 euros al mes, ofrece música y podcast sin anuncios. El periodo de prueba suele ser de 1 mes sin coste, pero ahora Amazon ha activado una interesante oferta para convencer a los nuevos suscriptores.

TikTok quiere conectar a los usuarios con la música que escuchan desde su app y así lo demuestran con su última función.
La compañía de vídeos cortos de China ha comenzado a desplegar una nueva función para meter música en favoritos desde la aplicación en EEUU y Reino Unido y esperamos que muy pronto llegue a España. 
  • Dónde escuchar 'Now and Then', la nueva canción de los Beatles que resucita la voz de John Lennon gracias a la IA
  • Tu móvil ya puede recomendarte conciertos según las últimas canciones que hayas escuchado
El uso excesivo de los auriculares puede dañar la audición. Y la pérdida de la audición está relacionada con problemas cerebrales, como el alzhéimer o la pérdida del tejido cerebral. Y es que cuando el cerebro debe trabajar tan duro para comprender lo que se dice alrededor, no puede almacenar en la memoria lo escuchado.
Music Unlimited es la propuesta musical del gigante del comercio 'online' que nos da acceso a 75 millones de canciones. Ahora, por la celebración de su Fiesta de Ofertas Prime, el 'marketplace' ha aumentado el periodo de prueba para que los usuarios se animen a disfrutar el catálogo. 

La mayoría de plataformas solo tienen la función de poder probar la letra. En Sporify también se clasifica lo bien o mal que canta el usuario, pero dicha función no está disponible en España.