Que tus amigos no te gorroneen las claves: esta es la solución para ver todo el 'streaming'... ¡y pagar a medias!

Los Juegos Olímpicos son un acontecimiento muy esperado.
Es una buena fórmula para compartir suscripciones.
Freepik

Hasta hace unos años, aquello de disfrutar de nuestra serie preferida sin anuncios o de las canciones de nuestro grupo favorito sin cuñas de radio era casi misión imposible. Sin embargo, el streaming abrió un nuevo horizonte a la hora de consumir todo tipo de contenidos, desde música, audiovisuales y hasta libros. Estos servicios nos permiten acceder a extensos catálogos en el que cada usuario encuentra sus gustos, sin interrupciones, en cualquier momento y desde dispositivos variados. Así, ahora existen muchas plataformas que nos dan acceso a estas propuestas. Netflix, HBO Max, Disney+ y Prime Vídeo son unas de las más populares en lo que a contenidos audiovisuales respecta. Pero también podemos disfrutar de música a la carta gracias a Spotify o Music Unlimited o de ebooks con Kindle o la popular propuesta de audiolibros de Amazon. 

Muchas de estas permiten compartir cuenta entre varias personas, haciendo así más llevadero el pago de la cuota que debemos pagar para disfrutar de estos servicios. La posibilidad de crear varios perfiles y la de disfrutarlos en varios dispositivos lo hacen posible. Sin embargo, si eres el que siempre se encarga de crear la cuenta, seguro que, en más de una ocasión, has tenido que recordar a tus amigos que te deben el dinero de todas las plataformas que compartís, una situación poco agradable. Pero, ¿sabías que Sharingful puede ser la solución para evitarlo? Esta plataforma permite compartir los gastos en servicios digitales de una forma sencilla (incluso con desconocidos) para que todos los usuarios salgan ganando a la hora de contratar cualquier producto. ¡Se acabó el tener que reclamar por el streaming!

Mucho más que series

Puede que no lo supieses, pero no solo del streaming de series, películas y documentales (¡de las plataformas de VOD más famosas!) vive Sharingful. Para que todo el mundo pueda sacarle partido, dispone de varias categorías para compartir cuentas con otros usuarios. Los amantes de la música, por ejemplo, pueden crear su propia comunidad y disfrutar, entre otros de Spotify, AppleMusic, YouTube, Deezer...). Lo mismo ocurre con los aficionados al deporte: Dazn y Eurosport están entre los canales de los que pueden disfrutar. Del mismo modo, también hay y un canal de lectura (Nextory) y un par de educación (Masterclass o Lingo Kids).

¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes disfrutar de todas las plataformas más punteras pagando la parte proporcional de compartir una suscripción de verdad. ¿No crees que es hora de que tus amigos dejen de gorronearte las claves?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sharingful y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento