Review

JBL PartyBox Encore: un altavoz portátil con 10 horas de autonomía, luces y karaoke ideal para tus fiestas

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
PartyBox Encore es un altavoz pensado para fiestas ideal para los amantes del karaoke.
Wochit
Valoración:

El sonido de la música en una fiesta puede marcar la diferencia entre pasar una noche con amigos inolvidable o no. La firma JBL cuenta con una amplia variedad de altavoces que pretenden ofrecer una buena calidad de audio y, entre ellos, hay unos en concreto pensados para las fiestas, como el PartyBox Encore, de 349,99 euros, que hemos probado en 20BITS.

El dispositivo portátil tiene una potencia de sonido de 100 vatios, pero para convertirlo en un verdadero altavoz para fiestas, JBL lo ha equipado de luces de colores que siguen el ritmo de lo que se escucha. Además, viene con un micrófono inalámbrico digital premium de la marca pensado para poderse montar un karaoke desde casa o cualquier sitio.

Portátil y a prueba de agua

El PartyBox Encore es un altavoz cuyo diseño está enfocado para que su portabilidad. Por ello, el aparato cuenta con asa de fácil agarre que permite transportarlo bien, pese a sus 6,3 kilogramos y sus dimensiones de 27.6 x 32.7 x 29.3 cm.

Su diseño ya da pistas de que JBL ha pensado en un altavoz para fiestas que pueda ser transportable, pero la característica definitiva es que puede usarse sin necesidad de estar enchufado a la corriente. Con 3,5 horas de carga, el dispositivo tiene hasta 10 horas de autonomía, por lo que puede durar toda la noche, independientemente de que estemos usándolo dentro de casa o en el jardín.

Hay que tener en cuenta de que el tiempo que dure la batería también dependerá de si las luces están encendidas, el volumen de la música y si se está usando el karaoke. Sin embargo, que ofrezcan la opción de poder cantar sobre las canciones mientras suenan y de poner luces que las acompañen, hace que PartyBox Encore tenga el pack completo para que no se necesite mucho más para organizar una fiesta con amigos.

Además, JPL dice que los usuarios no tendrán que preocuparse si van a la playa o a la piscina con el altavoz, puesto que es resistente a salpicaduras. En concreto, su certificación es IPX4, lo que significa que puede soportar lluvias fuertes, aunque no está preparado para sumergirse bajo el agua. 

Calidad de audio

La música se puede escuchar conectando el altavoz a otro dispositivo a través de Bluetooth, con una memoria USB o con un cable auxiliar. Independientemente del canal que se use para poner la música, se puede sincronizar con otros altavoces para tener un mayor sonido por su True Wireless Stereo, y cuenta con tecnología JBL Pro Original, que destaca por sus bajos profundos.

El altavoz tiene unos botones en el aparato para controlar el volumen y otras funciones, pero también puede ajustarse desde la aplicación móvil PartyBox. Gracias a esto, los usuarios pueden controlar el volumen a distancia, que tiene una frecuencia dinámica que va desde los 50Hz a los 20k Hz.

Con respecto al micrófono inalámbrico para el karaoke, funciona con pilas AA (incluidas) que se pueden reemplazar en caso de que se acabe la batería. Para adaptar el sonido que sale por el micrófono a quien se anime a cantar, se pueden ajustar los graves, el eco y los agudos desde la app o desde los botones del altavoz.

Puntuación: 8

  • LO MEJOR: tecnología JBL Pro Original, su portabilidad y su función karaoke con ajustes. 
    LO PEOR: su precio puede resultar demasiado para algunos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento