Toda la biblioteca de Amazon Music ahora es gratis para los suscriptores de Prime

Amazon Music
Amazon Music
CLIPSET
Amazon Music

Amazon ha ampliado las ventajas que ofrece con la suscripción Prime al incorporar en ella el catálogo completo de sus contenidos musicales y dar acceso a los podcast más destacados.

Los usuarios de Amazon Prime disponen desde este martes de acceso a más de cien millones de canciones sin publicidad, frente a los dos millones que ofrecía hasta ahora, para reproducir aleatoriamente, junto a una serie de listas de reproducción.

Esta es la principal diferencia respecto a la suscripción al servicio de streaming Amazon Music. Este segundo, además de la reproducción aleatoria, permite navegar por el catálogo y crear listas. El catálogo, con la ampliación de Prime, ahora es el mismo en ambos.

Junto al catálogo de música, Amazon también ha incluido en la suscripción a Prime "los mejores" podcast sin publicidad y otros programas exclusivos. La aplicación, además, ha incorporado la sección 'Podcasts Previews', que permite escuchar un fragmento breve de un programa.

Esta expansión de las ventajas de Prime llega sin coste adicional para los miembros, como ha asegurado la compañía de Jeff Bezos en una nota de prensa, y está disponible también en el mercado español, en Amazon Music Prime.

“Cuando Amazon Music se lanzó por primera vez para los miembros Prime, ofrecimos un catálogo sin publicidad de 2 millones de canciones, que era completamente único para la transmisión de música en ese momento”, dijo Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music. “Seguimos innovando en nombre de nuestros clientes y brindando aún más entretenimiento a los miembros Prime, además de la comodidad y el valor que ya disfrutan. No podemos esperar a que los miembros experimenten no solo un catálogo de canciones enormemente ampliado, sino también la mayor selección de los mejores podcasts sin publicidad en cualquier lugar, sin costo adicional para su membresía”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento