A mitad de precio el nuevo Fire Stick TV para hacer tu televisión 'smart' en un solo clic

Dentro de los descuentos de la Fiesta de las Ofertas de Primavera de Amazon, hemos descubierto que el mando para el televisor más popular, con calidad 4K y acceso a las principales plataformas de 'streaming', hoy cuesta menos de 39 euros.

En un solo clic o mediante un comando de voz, podemos ver nuestra serie en 'streaming' favorita.
En un solo clic o mediante un comando de voz, podemos ver nuestra serie en 'streaming' favorita.
Amazon
En un solo clic o mediante un comando de voz, podemos ver nuestra serie en 'streaming' favorita.

Ver la televisión es una actividad que ha cambiado mucho en los últimos años. Sobre todo, con la irrupción de las principales plataformas de streaming que, sin internet, no nos permiten disfrutar de sus series y películas. Una nueva realidad que ha hecho que los televisores clásicos queden obsoletos antes de lo pensado y den paso a las smart tv: las predecesoras que son capaces de aunar conectividad y disfrute para comodidad del usuario.

Sin embargo, para tener una televisión inteligente hay que hacer una gran inversión que no siempre podemos permitirnos. Un obstáculo al que algunas marcas han sabido hacer frente lanzando mandos smart que logran que cualquier dispositivo (proyectores incluidos) se conecte a internet. Es el caso del famoso Fire TV Stick 4K de Amazon que, además ahora, está casi a mitad de precio en la Fiesta de las Ofertas de Primavera de Amazon.

Fire TV Stick 4K: el mando más popular de Amazon

Este mando tiene botones para manejar, además, el volumen o canales de la televisión.
Este mando tiene botones para manejar, además, el volumen o canales de la televisión.
Amazon

Este mando de televisión inteligente está diseñado para que podamos disfrutar con comodidad de una programación más completa, independientemente de tener o no una smart tv. Contando con los principales formatos HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos Audio que incluye, permite acceder con la máxima calidad al contenido 4K más reciente con conexión a internet, lo que incluye el catálogo de todas las plataformas de streaming a las que estemos suscritos. Tiene para ello un procesador ultrarrápido que nos permite navegar con facilidad o utilizar los comandos que integra. 

Cabe destacar que está diseñado para que también puedes controlar tu sistema de sonido o las funciones básicas de la televisión gracias a los botones integrados para apagar/encender, volumen y silencio. Aunque, si lo prefieres, puedes utilizar comandos de voz, ya que es compatible con Alexa.

Cabe destacar que, aunque el Fire TV Stick 4K es el que mayor descuento tiene, no es el único mando de televisión rebajado. Los otros modelos de la familia también tienen descuentos que logran que su precio sea más accesible, como el Lite, ahora por 27 euros (un 23% más barato), o el modelo intermedio que ya incluye los botones directos a los canales de streming principales, por 31 euros (un 31% más barato).

¿Cuánto tiempo dura un Fire TV Stick?

Aunque desde Amazon han ido lanzando nuevos modelos desde sus comienzos con el Lite para mejorar las prestaciones de este mando de televisión inteligente, la realidad es que se trata de un producto duradero y de calidad pensado para acompañarnos el máximo tiempo posible, pudiendo alcanzar los 10 años de durabilidad. 

Esto dependerá, por supuesto, del buen trato que le demos al dispositivo, evitando las caídas y golpes que puedan dañar los circuitos internos que logran que funcione. Lo mismo ocurre con la memoria que se conecta a la televisión: si aseguramos su buen estado, puede llegar a durarnos muchos años.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento