Amazon tiene el invento para solucionar el punto débil del Fire Stick: no más enchufes ni cables enredados

El producto está diseñado exclusivamente para este dispositivo y también evita problemas de suministro de energía que pueden provocar lentitud al cargar los contenidos.

El Fire TV Stick ha cambiado nuestra forma de ver la televisión.
El Fire TV Stick ha cambiado nuestra forma de ver la televisión.
Dmitri Maruta
El Fire TV Stick ha cambiado nuestra forma de ver la televisión.

Los gadgets de Amazon nos han conquistado en España, tenemos que reconocerlo. No solo por su diseño techie, ya que sus prestaciones bien los han posicionado como dispositivos realmente útiles. El archiconocido Echo Dot, en cualquiera de sus generaciones, se ha convertido en una de las herramientas más comunes para contar con la ayuda de un asistente virtual en casa, en concreto, con Alexa, la voz del gigante del comercio online. Le siguen de cerca otros productos como las alarmas para potenciar la seguridad de nuestro hogar o los termostatos inteligentes para controlar incluso en remoto aire acondicionado de la casa y los sistemas de calefacción.

Pero hay un gadget que ha conseguido destronar al altavoz inteligente del primer puesto de más vendidos en dispositivos Amazon. El Fire TV Stick, el mando capaz de convertir cualquier televisor en smart, una prestación necesaria su queremos acceder a plataformas de streaming y otras aplicaciones que requieren de un televisor con internet. Este artículo del gigante del comercio online está disponible en varias versiones que van mejorando sus prestaciones, desde la más básica que no incluye los controles de televisión (y que tiene un precio sin oferta de poco más 30 euros, hasta la más potente que permite reproducir contenidos en 4K, y que suele alcanzar los 80 euros de precio.

Sea cual sea la opción escogida, para poder emplearlo es necesario conectar un USB al televisor y este, a su vez, a un enchufe. Todos los cables que se requieren para esto están incluidos en la compra de este dispositivo. Pese a las ventajas que esto supone, también trae una desventaja: ¡otro cable más para sumar a maraña! Aunque hay formas de ordenarlos es irremediable que acaban enredados. 

Claro que, en 20deCompras nos encanta dar con soluciones para todo este tipo de problemas... ¡y tenemos una para acabar con este punto debo! Se trata de un cable, diseñado exclusivamente para este dispositivo, capaz de suministrar energía directamente al mando sin tener que conectarlo a la corriente. ¡Y solo cuesta 25 euros!

Cable conector para el Fire TV Stick.
Cable conector para el Fire TV Stick.
Amazon

Además, nos evitará aumentar los enredos en los cables al quitar una de las conexiones. Otra de las ventajas de apostar por este modelo es que dispone de una gestión de energía que equilibra las variaciones en el suministro para evitar cortes de internet en nuestra televisión o problemas de carga de contenidos

En cuanto a la compatibilidad, es apto para todo tipo de puertos USB, ya que cuenta con un acumulador de iones de litio que permite su uso en cualquiera de ellos. Si no te convence, solo tenemos que añadir que ha conquistado a más de 56.000 usuarios que han dejado sus valoraciones en la plataforma, donde le han otorgado casi cinco estrellas doradas y destacan su facilidad de uso y de instalación y su capacidad para descongestionar enchufes.

¿Quieres des cubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento