Hyundai es la única marca que fabrica sus propios aceros.
Hyundai lleva años desarrollando aceros de alta resistencia para sus coches, ya que el acero supone cerca del 60% del peso total de un coche, así como una parte esencial en la rigidez estructural y seguridad del mismo.

Un coche de más de 20 años de antigüedad.
La edad media del parque automovilístico de España no para de crecer año y a año, por lo que son muchos los vehículos que superan los veinte años de antigüedad, es por ello que en caso de avería los propietarios les surge la duda de repararla o no.

Atasco en la autovía A5, en el inicio del Puente del Pilar, en Madrid.
Aunque, se piense que el color del que está pintado un vehículo no tienen por qué influir en la posibilidad de tener más siniestros, existe la relación entre algunos tonos y el riesgo de sufrir un accidente en las vías de España.

Los duotráiler ya pueden circular por las carreteras españolas.
España ha aprobado la circulación de estos duotráilers con ciertas limitaciones. Estos dobles tráiler tienen hasta 32 metros de largo (hasta ahora el máximo legal era 25,5 m.) y pueden transportar hasta 72 toneladas de carga.

Los radares autónomos son capaces de controlar ambas direcciones de la vía
Los cinemómetros en España se encuentran en la actualidad en constante evolución, ya que muchos se han quedado anticuados, por ello, el Servei Català de Trànsit va a renovar parte de ellos por otros más modernos.

Imagen de archivo de una señal que avisa de la posible presencia de animales en la calzada.
A la Dirección General de Tráfico le preocupan mucho las cifras de siniestros que causan los animales en las carreteras de España, por lo que aconseja llevar presente un elemento siempre en el vehículo.

Obras de la primera turbo rotonda en Santander
Desde su llegada a España en 2009, en concreto en el concejo de Grado (Asturias), se ha demostrado que el tráfico se vuelve más ágil, así como también en las ciudades donde se han instalado, se han reducido las cifras de siniestralidad en las glorietas.

Las preguntas más falladas en el examen de conducir.
El examen teórico de conducir en España tiene un tiempo límite de 30 minutos y consta de treinta preguntas, donde solo se permitirán tres fallos para que el resultado sea favorable. De lo contrario, su suspenderá automáticamente. 

Imagen de archivo del cambio de una bombilla fundida.
Esta duda se la preguntan muchos conductores españoles, ya que la Dirección General de Tráfico establece una multa si se circula con una luz fundida, aunque se acabe de apagar un momento antes.

Página 1 de 5