R/ Nota Prensa Y Fotos

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Sector de Tráfico, han procedido a la detención de una mujer de 26 años, de nacionalidad española y vecina de Vigo (Pontevedra), como presunta autora de sendos delitos contra la Seguridad Vial por conducir un vehículo a motor careciendo de permiso de conducción, ya que nunca había realizado las pruebas reglamentarias para su obtención, y hacerlo bajo la influencia de cuatro sustancias estupefacientes.

Reapertura al tráfico de dos tramos en la A-311

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía culmina durante el presente mes de julio trabajos de mejora de la seguridad vial en la A-311, con una inversión total de 1,8 millones de euros a través de diferentes contratos. Las obras han dado respuesta a un total de nueve incidencias de diversa índole, en dos de las cuales ha sido necesario el desvío del tráfico que ha vuelto a abrirse este lunes.

Control de alcohol y drogas de la Policía Foral

El Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral ha programado un dispositivo con motivo de las "quedadas alternativas" y actos privados para celebrar las fiestas de San Fermín, suspendidas este año debido al Covid-19. Así, se realizarán los habituales controles de alcoholemia y drogas en la red vial, en coordinación con otras policías.

Obras en el distrito de Campanillas

La Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga ha adjudicado este miércoles, como se recoge en la plataforma de contratación del Estado, la primera fase del proyecto de construcción de medidas de moderación de velocidad en determinadas calles del distrito Campanillas a Fajosa S.L, por un importe de 87.750,41 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de cuatro meses desde la formalización del contrato.

Página 1 de 10