Coche con remolque.
Gracias a estos vehículos sin motor es posible transportar mercancías con un turismo por las carreteras españolas, pero estos se clasifican según su peso o función, y para ello hay que cumplir una normativa específica, que en caso de incumplirla implicarán varias sanciones.

Un padre deja que su hijo este al volante de su coche.
El caso de un padre que permitió conducir a su hijo de solo 15 años en Segovia, aunque él iba copiloto, incurre en un riesgo para la seguridad vial y está penado con una fuerte multa, además de la posibilidad de un castigo penal.

Peaje Guisamo-Ramal.
Las últimas informaciones apuntan a que las vías de alta capacidad de la red viaria española serán de pago a partir de enero de 2024, pero hay varias consecuencias negativas de esta medida que se observarán en los próximos años.

Un conductor maneja su coche.
Gracias a este papel, que solo lo puede expedir la Dirección General de Tráfico, podremos conducir nuestro coche por todas las carreteras de la red viaria española sin ningún problema.

Siempre conviene tener revisado el coche antes de acometer un viaje.
Conducir durante varias horas es una actividad que puede aumentar el cansancio del conductor y, por lo tanto, reducir su estado de alerta al volante. Cometer ciertos errores durante la conducción no solo es peligroso, sino que conlleva multas.

Página 3 de 5