Cuatro de cada 10 empresarios vascos sitúan ya los costes energéticos entre las principales "barreras de crecimiento"

Cuatro de cada diez empresarios vascos sitúan ya los costes energéticos entre las principales barreras de crecimiento, si bien esta preocupación es menor que en el conjunto del Estado. Por otra parte, el 70% de los empresarios de compañías mid-market en Euskadi prevé un aumento de los ingresos para el próximo año, segun el último Pulso de la Mediana Empresa Española de Grant Thornton.

Miles de vizcaínos apoyan la lucha contra el cáncer de mama con recorridos libres por el territorio

Miles de ciudadanos de Bizkaia han salido este domingo a la calle, ataviados con camisetas rosas, para realizar recorridos libres por el Territorio, principalmente por Bilbao, que han sustituido a la tradicional Carrera solidaria del Cáncer de Mama impulsada por la Asociación de cáncer de mama y/o ginecológico de Bizkaia (Acambi) y Gimnasio Urtzi, que no se ha celebrado este año debido a la situación sanitaria.

Barakaldo enviará una carta a los multados en el estado de alarma con los trámites para la devolución de la sanción

El Ayuntamiento de Barakaldo va a iniciar el proceso de devolución de las sanciones interpuestas por la Policía Municipal durante el primer estado de alarma por la pandemia debido a incumplimientos de medidas que posteriormente fueron anuladas por el Tribunal Constitucional. Las personas que han abonado las 256 multas pagadas hasta ahora recibirán una carta con información sobre los trámites de devolución y el resto de expedientes quedan archivados.

ELA, LAB, el Sindicato Vasco de Policía y Emergencias (SVPE) y CCOO han denunciado este jueves la pretensión del equipo de Gobierno municipal de Bilbao (PNV y PSE) de cerrar, a partir del 1 de enero de 2022, el Servicio de Ambulancia Municipal (SAMUR), "el único servicio de urgencias y emergencias sanitarias de titularidad pública que opera exclusivamente en el municipio y que cuenta con más de 100 años de antigüedad".

El Festival Open House Bilbao celebrará este fin de semana su quinta edición bajo el título "La ciudad saludable"

El Festival Open House Bilbao celebrará su quinta edición este próximo fin de semana, los días 16 y 17 de octubre, bajo el título 'La ciudad saludable'. Un año más, la capital vizcaína se une a la acción conjunta de las más de 45 ciudades que componen la Red Internacional Open House Worldwide para la divulgación y defensa de la excelencia en el campo de la arquitectura y el urbanismo.

Página 1 de 10