Detenido un hombre por violencia de género tras arrojar amoniaco a su pareja

11/06/2020 Comisaria de la Ertzaintza en Deusto (Bilbao) SOCIEDAD
Archivo - Comisaria de la Ertzaintza en Deusto (Bilbao)
EUROPA PRESS
11/06/2020 Comisaria de la Ertzaintza en Deusto (Bilbao) SOCIEDAD

Un hombre de 30 años de edad fue detenido este pasado domingo en Bilbao, acusado de un delito de violencia de género, después de que presuntamente arrojara amoniaco a su pareja tras una discusión en su vivienda. La víctima fue atendida por recursos sanitarios en el lugar.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el incidente se produjo a las seis de la mañana de este pasado domingo cuando la Ertzaintza fue alertada de un posible episodio de violencia de género en una vivienda del barrio bilbaíno de Basurto.

Varias patrullas policiales se trasladaron al lugar y contactaron con la víctima, que se había marchado del domicilio, una mujer a quien presuntamente su pareja le había arrojado amoniaco después de mantener una discusión.

Acusado de un delito de violencia de género

Mientras una patrulla atendía a la víctima y solicitaba la presencia de un recurso sanitario para atender a la mujer, otra se trasladó a la vivienda, donde procedió al arresto del presunto agresor, un hombre de 30 años de edad, que fue acusado de un delito de violencia de género.

La mujer fue atendida en el lugar por los sanitarios. Por su parte, su pareja fue conducida a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias, y una vez finalizadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia contra la Mujer de Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento