Detenido por intentar agredir a una sanitaria y dañar dos ambulancias en Navarra

Ambulancia de la Cruz Roja.
Ambulancia de la Cruz Roja.
Comunidad de Madrid vía Europa Press
Ambulancia de la Cruz Roja.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Navarra durante la mañana de este domingo por intentar agredir a una sanitaria que lo estaba atendiendo y dañar dos ambulancias en el puesto sanitario de Cruz Roja en el tramo de Telefónica, en el tercer encierro de San Fermín 2023.

El hombre fue detenido por un policía que se encontraba fuera de servicio, tal y como ha explicado la propia Cruz Roja a través de su cuenta de Twitter. "¡No todo vale!", han escrito junto al mensaje lamentando el suceso vivido horas antes.

Los hechos

El ahora detenido acudió al puesto de la Cruz Roja solicitando ser atendido por un golpe en la cabeza. Al no haber personal facultativo en ese momento, tal y como cuenta Noticias de Navarra, le pidieron que acudiese a un ambulatorio cercano. 

Sin embargo, y a pesar de que en un primer momento el hombre accedió a ir, regresó a la dotación y comenzó a golpear las dos ambulancias. Los vehículos de emergencias sufrieron algunos desperfectos en los retrovisores y en las chapas.

Seguidamente, entró al puesto sanitario e intentó agredir a una sanitaria. La mujer comenzó a pedir ayuda a gritos y un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que pasaba por el lugar la escuchó y logró reducir al agresor hasta la llegada del cuerpo policial para su detención posterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento