El hombre recibe el dinero que había perdido

La Policía Nacional ha devuelto 4.350 euros a un hombre que los perdió hace diez meses y que había encontrado un ciudadano y entregado en la Comisaría de Trànsits de València. Los agentes han podido localizar al propietario en Francia tras comprobar que existía una denuncia por la pérdida en octubre de 2019 y que en el envoltorio había una huella que pertenecía al denunciante.

La Policía Nacional ha detectado en Navarra un "aumento significativo" de los delitos de hurto a personas mayores cometidos a través del método del 'abrazo' o 'hurto cariñoso', a raíz de las denuncias interpuestas en los últimos días en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano en las que los afectados narran hechos de similar naturaleza y con un "modus operandi novedoso" en la Comunidad foral.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 42 años de edad como presunto autor de otros tantos robos con violencia sobre personas, la mayoría de ellas de edad avanzada y de las cuales, cinco le reconocieron físicamente sin ninguna duda, según ha informado la Policía en un comunicado. Todos los hechos se cometieron en un espacio de tiempo de nueve días y con gran violencia.

Coche Policía Nacional. Imagen de archivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre que supuestamente hirió al hijo de su vecino cuando el joven trataba de defender a su padre en una discusión porque el primero le acusaba de estropearle un televisor, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado. La víctima, de 20 años, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de las heridas recibidas en una mano.

Página 1 de 10