Agentes de la Policía Nacional han detenido a un padre y un hijo, vecinos de Gijón por robar el bolso a una mujer por el procedimiento del tirón. Los autores sujetaron a la víctima y la tiraron al suelo para hacerse con el botín. La colaboración ciudadana permitió la localización de los responsables de los hechos

Santiago reconoce "falta de coordinación" entre Delegación de Gobierno y Govern el 3 de julio en la llegada de migrantes

La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha reconocido este martes, en el Parlament, que la situación vivida el pasado 3 de julio en la rampa de las dependencias de la Jefatura de la Policía Nacional, donde un grupo de migrantes tuvo que pasar horas, se debió a una "falta de coordinación" entre Delegación de Gobierno y Govern balear en la llegada de migrantes.

Sucesos.- Detenido un varón por grabar escenas íntimas de chicas jóvenes en sus casas por las ventanas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 58 años de edad, acusado de un delito contra la intimidad de las personas y acoso, pues según una investigación aprovechaba sus paseos con su perro por la zona centro de Sevilla, para grabar imágenes intimas de los moradores de las viviendas, principalmente chicas jóvenes, introduciendo para ello su terminal móvil a través de las ventanas de las casas.

Sucesos.- La Policía entrega al juzgado su atestado del atraco de Amate saldado con un asaltante muerto

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha entregado este lunes a un juzgado de Sevilla el atestado elaborado respecto al atraco con arma de fuego perpetrado en un supermercado ubicado en las inmediaciones de la avenida Parque Amate de Sevilla capital, saldado con la muerte de uno de los atracadores en el marco de un tiroteo entablado por los mismos con agentes de la Policía que intentaban abortar el atraco. En paralelo, el Grupo de Atracos continuará con las diligencias relativas a la identificación del supuesto segundo participante en los hechos.

Una operación policial desmantela un cultivo de cannabis e interviene 647 plantas en Argamasilla de Calatrava

La Policía Nacional ha desmantelado un cultivo de interior para la producción y distribución de cannabis sativa en la provincia de Ciudad Real en la denominada operación 'Decora', donde se ha realizado un registro en una nave industrial de la localidad de Argamasilla de Alba deteniendo a dos personas como presuntos autores de los delitos de tráfico de estupefacientes y defraudación de fluido eléctrico.

Página 1 de 10