La Mesa General de los Sanfermines, reunida en Civivox Iturrama, ha conocido este jueves la "apuesta decidida" del Ayuntamiento de Pamplona por que se celebren las fiestas de San Fermín en 2022, tras dos años suspendidas, y que podría ser con "un presupuesto mayor, teniendo en cuenta la importancia de estas fiestas en todos los ámbitos de la ciudad, tanto por las propuestas de ocio y cultura que ofrecen como por la ilusión que despiertan y la repercusión económica que tienen".

El Ayuntamiento de Pamplona recibe al campeón del mundo de ajedrez Magnus Carlsen

El Ayuntamiento de Pamplona, encabezado por el alcalde Enrique Maya, ha recibido este sábado al campeón del mundo de ajedrez, el noruego Magnus Carlsen, que participa en estos momentos en el Gran Torneo Internacional de Ajedrez San Fermín Mundial del que esta tarde se juegan las semifinales. Ha acudido a la Casa Consistorial acompañado por su padre, Henrik Albert Carlsen.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha hecho un balance "muy positivo" del transcurso del día 6 de julio, fecha en la que habrían comenzado las fiestas de San Fermín, suspendidas por segundo año consecutivo por la pandemia. En este sentido, ha resaltado que "ha habido muy poquitas incidencias, alguna actuación por exceso de acumulación de personas en algunos ámbitos, pero mi visión global es muy positiva".

Página 1 de 10