Esta es la previsión del tiempo este jueves en Bilbao durante la Gabarra del Athletic

La Gabarra del Athletic en la ría.
La Gabarra del Athletic en la ría.
EUROPA PRESS
La Gabarra del Athletic en la ría.

La cuenta atrás para ver a la Gabarra del Athletic navegar la ría de Bilbao ha comenzado: más de un millar de personas, según las previsiones del Ayuntamiento, se acercarán este jueves al centro de la ciudad bilbaína para ver a su equipo celebrar la Copa del Rey. Por eso, es importante conocer la previsión del tiempo para este 11 de abril.

Durante el festejo del conjunto rojiblanco, se espera que haya temperaturas suaves y un cielo despejado, tal y como apunta el pronóstico especial para esta jornada elaborado por Euskalmet, que ha precisado que el tiempo será "muy agradable".

La agencia de meteorología vasca, además, señala que lucirá el sol, así como que el viento soplará del nordeste, y será flojo en general, con rachas que no superarán los 20-25 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, se estima que en las primeras horas de la tarde —entre las 14:30 y las 16:30 horas— en la zona del Abra, de donde saldrá la Gabarra, rondarán los entre 18 y 20 grados, mientras que en la llegada de la embarcación al Ayuntamiento, en torno a 18.30 horas, habrá entre 20 y 22 grados. Por otro lado, se espera que la Bajamar sea a a las 13.15 horas (0,74 m) y la Pleamar a las 19.27 horas (4,57 m).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento