El derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic deja la imagen del año en LaLiga 20minutos El comportamiento de las aficiones rivales fue ejemplar durante todo el encuentro, como suele ser habitual.
Bordalás, sobre su polémica con Iñaki Williams por las pérdidas de tiempo: "Esto es fútbol, papá" 20minutos El técnico azulón además cree que "no es agradable" para el resto de equipos que el Getafe les compita.El 'caso Negreira' divide a los árbitros: "Cuando decimos que 'no pintaba nada' es verdad".
Los jugadores del Athletic posan con sus cartas EA Sports... sin la bandera de España 20minutos El club pidió a la plataforma eliminar las nacionalidades para evitar problemas con los aficionados.Último intento de la RFEF para convencer a las futbolistas: "Garantizamos un entorno seguro a las jugadoras".
Montse Tomé acude al Atlético - Athletic de la Liga F a la espera de su presentación oficial como seleccionadora nacional 20minutos La entrenadora busca alternativas para su primera convocatoria tras el comunicado de las campeonas del mundo.
Graves insultos homófobos de la afición de Osasuna a Unai Simón en El Sadar: "Puto m..." 20minutos Además, al portero del Athletic Club le desearon la muerte.Así vivió la familia de Jenni Hermoso el mundial desde Australia y... el polémico beso de Rubiales.
Bellingham y Rodrygo lideran la victoria en San Mamés, pero el Madrid tiembla con la lesión de Militao 20minutos El Real Madrid sacó tres puntos muy caros de su visita a San Mamés en la primera jornada.El Real Madrid ultima la llegada de Kepa Arrizabalaga como sustituto de Courtois.
Fracasa la reunión entre las partes del caso Torbe para llegar a un acuerdo y se fijará otra fecha del juicio por pornografía infantil Yago Cabrera Pérez La vista iba a ser este lunes, pero hubo un encuentro previo para ver si los acusados aceptaban las penas del fiscal.Caso del profesor investigado por grabar a sus alumnas en ropa interior: la dirección del colegio no sospechó
La salvaje patada de Dani Carvajal a Yuri acaba en fractura de peroné para el futbolista del Athletic 20minutos El lance tuvo lugar en el Real Madrid - Athletic de la última jornada de Liga; Berchiche estará unos tres meses de baja.La patada de Carvajal por la que no vio la roja incendia las redes.
UEFA investiga por amaños a Osasuna y podría dejar al club sin jugar en Europa la próxima temporada 20minutos En concreto, el organismo investiga pagos al Betis al final de la temporada 13-14, que finalizó con descenso rojillo.
Guerra entre Iñigo Martínez y el Athletic Club con el Barça al acecho 20minutos , EFE Desde el club aseguran que el central ha rechazado una oferta de renovación, pero él lo niega.El gracioso lapsus de Florentino Pérez en su despedida a Benzema: ¿Doncic o Modric?
La salvaje patada de Carvajal por la que no vio la roja incendia las redes 20minutos La acción, que se produjo cuando restaban seis minutos para la finalización del encuentro, lesionó a Yuri. "Es una vergüenza de Liga", decían algunos de los comentarios que se pudieron observar en Twitter. Karim Benzema abandona el Real Madrid tras 14 temporadas.
Benzema se despide del Bernabéu con un gol ante el Athletic que asegura la segunda plaza 20minutos Los blancos dicen adiós a Benzema, que marcó su gol 354 en el último día.Karim Benzema deja el Real Madrid, en directo: última hora, reacciones...
Horarios y frecuencias del metro y tranvía de Bilbao este jueves: se reforzará la línea 3 por el partido entre Athletic y Betis Europa Press El tranvía circulará cada 12 minutos entre Bolueta y La Casilla.Cómo saber si me ha tocado estar en una mesa electoral de Bilbao en las elecciones del 28M.
El Sevilla resiste y sigue con su grandísima racha 20minutos El athletic dominó y vio cómo le anulaban dos goles ante los hispalenses, que aguantaron y se llevaron los tres puntos.José Luis Mendilibar no conoce la derrota desde su llegada. En siete partidos, lleva cinco victorias y dos empates.
La Final Four de la Copa de la Reina ya tiene horarios: arrancará el 23 de mayo 20minutos Alhama CF, Atlético de Madrid, Athletic Club y Real Madrid se juegan el título en mayo.Cinco jugadoras del Alhama CF confirman el acoso de Randri García.
Nico Williams, sobre los insultos racistas: "No deseo a nadie que le pase lo mismo que a mí" 20minutos El jugador del Athletic Club se ha sincerado sobre cómo ha afrontado este duro episodio tras la eliminación copera.Ernesto Valverde y su reflexión sobre Nico Williams, las redes y la "bajeza moral".
Nico Williams explica su salida de las redes sociales: "No todo vale" 20minutos El delantero cerró sus perfiles online tras ser acosado por sus errores ante Osasuna en Copa del Rey.Iñaki Williams ejerce de hermano mayor y sale en defensa de Nico.
Iñaki Williams ejerce de hermano mayor y sale en defensa de Nico con un mensaje inolvidable tras sus fallos en la Copa 20minutos El menor de los hermanos ha eliminado sus redes sociales por los insultos recibidos.
Nico Williams cierra sus redes sociales tras recibir duras críticas por la derrota del Athletic en Copa 20minutos Los perfiles del futbolista, en el foco tras fallar varias ocasiones de gol, han desaparecido.Iñaki Williams ejerce de hermano mayor y sale en defensa de Nico por las críticas a sus errores en el partido de Copa.Un golazo de Pablo Ibáñez en el último suspiro de la prórroga mete a Osasuna en la final de la Copa.
Un golazo de Pablo Ibáñez en el último suspiro de la prórroga mete a Osasuna en la final de la Copa 20minutos El equipo rojillo vuelve a una final de Copa 18 años después.Durísimas críticas del Real Madrid a los dos árbitros del Clásico: "Qué casualidad, un tándem de infausto recuerdo".