Cuelan en directo un "eclipse de testículos" en un informativo mexicano

Infomativo '24/7', del canal RCG Media de México.
Infomativo '24/7', del canal RCG Media de México.
canal RCG Media
Infomativo '24/7', del canal RCG Media de México.

Millones de personas en México, Estados Unidos y Canadá se han sumergido este martes en la sombra de la Luna para presenciar un eclipse solar total que se pudo apreciar especialmente en el norte de México. 

Ese país ha sido el mejor de los observatorios para este fenómeno, motivo por el cual los informativos del país se han volcado con los directos y la cobertura del evento cósmico. 

Pero siempre hay quien quiere trolear o tener protagonismo, como ocurrió durante un informativo local, el 24/7 del canal RCG Media de México. 

En el programa, presentado por dos mujeres y un hombre, este último leía las localidades de país desde donde mejor se vería el eclipse mientras en la pantalla aparecían distintas tomas del fenómeno. 

Además, intercalaban imágenes de espectadores que iban mandando sus propios vídeos al programa. El problema llegó cuando en uno de esos vídeos podían verse unos testículos poniéndose delante de la luz de una lámpara. 

El vídeo del "eclipse testicular" no es nuevo, se trata de un meme que circula por internet hace años, pero lo novedoso es que nunca se había podido ver en televisión. 

Al aparecer, las dos presentadoras exclaman por la sorpresa, pero las imágenes son retiradas de inmediato. Más tarde el presentador explicaría que les habían colado "el vídeo de un videoaficionado", a la par que pedía a sus compañeros que revisaran mejor las imágenes que llegaban. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento