El Museo de Ciencias Universidad de Navarra selecciona las 35 producciones finalistas de su festival de cine científico

La tercera edición de '#LabmeCrazy! Science Film Festival' -certamen organizado por el Museo de Ciencias Universidad de Navarra- ya cuenta con las producciones finalistas. En total, han sido seleccionado 35 trabajos procedentes de 15 países: Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Bélgica, Israel, India, Costa Rica, Canadá, Bosnia y Herzegovina, República Checa, México, Turquía, y España. Entre los trabajos españoles en la fase final se encuentran producciones de Barcelona, Castellón, Madrid, Murcia y Guipúzcoa.

La presidenta y portavoz de Unidas por Extremadura (Podemos-IU-Extremeños-Equo) en la Asamblea, Irene de Miguel, ha reivindicado que la comunidad extremeña lo tiene "todo" en la actualidad para poder ser "actriz principal" en el "nuevo paradigma" que se abre tras la pandemia de la Covid, pero sin "tutela" por parte de personas sentadas en "despachos en Madrid, Bruselas, Canadá o Australia" y que hasta ahora son las que decidían el "futuro" de la región.

Las líneas metropolitanas reactivan sus servicios a la UAL a partir del miércoles

Las distintas líneas metropolitanas del Consorcio de Transporte reactivarán el día 8 de septiembre sus expediciones a la Universidad de Almería (UAL), concretamente a la zona norte del campus universitario de La Cañada de San Urbano, en las inmediaciones de la Biblioteca del centro, donde tienen habilitado su espacio para viajeros.

Las Jornadas del Cómic de Avilés, que comienzan este martes, alcanzan su edición número 26. Esta edición, el programa oficial, que abarca hasta el sábado 11 de septiembre, cuenta con 22 autores y autoras llegados de siete países. Con mayoría nacional, pero también desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia y Serbia.

Dos policías canadienses, en una imagen de archivo.
  • Sylvain Villemaire compró a una niña de ocho años en África y la esclavizó durante tres años.
  • El abusador convenció a la madre de la niña de que tendría una mejor vida en Canadá que en Costa de Marfil.
  • Desde que la niña llegó a Canadá, Villemaire le mostró pornografía infantil a la niña y la violó de forma regular.

Página 1 de 10