La Autoridad Portuaria de Sevilla ha informado este lunes de que el muelle de Armamento ha acogido una intensa actividad logística para preparar la estiba de las nueve estructuras metálicas que forman parte de un cargadero de cereales fabricado en Sevilla para Canadá. Las piezas de grandes dimensiones alcanzan una longitud de 58 metros y las más pesadas superan las 350 toneladas.

dav

El Camino de Santiago está recibiendo en este año un 25 por ciento de los peregrinos habituales, que fueron el año pasado 180.000, en su mayoría mujeres, por primera vez. Los viajeros que hacen ahora la Ruta han cambiado su perfil, ya que, en su mayoría, son nacionales "más que extranjeros, aunque se empiezan a ver algunos procedentes de Nueva Zelanda, Canadá o sobre todo Francia".

Castilla y León ha superado todas sus expectativas en las Jornadas Didácticas que se han organizado desde la Consejería de Cultura y Turismo a través del Comisionado para la Lengua Española para profesores de español de Francia, Estados Unidos, Canadá y Grecia con más 10.000 visualizaciones y un total de 7.700 horas de visualización de las nuevas acciones promocionales en el canal de YouTube creado por la Junta 'Español para todos'.

Página 1 de 10