The Prodigy, Manuel Turizo y Danna Paola, nuevas confirmaciones del Icónica Santalucía Sevilla Fest

El Icónica Fest recibe siete nominaciones a los Iberian Festival Awards, que reconocen a los mejores festivales
Imagen de una edición pasada del Icónica Fest.
20M EP
El Icónica Fest recibe siete nominaciones a los Iberian Festival Awards, que reconocen a los mejores festivales

El rebautizado Icónica Santalucía Sevilla Fest suma más nombres al cartel de su cuarta edición, que se celebrará entre el 7 de junio y el 16 de julio en la plaza de España de Sevilla. 

The Prodigy, Manuel Turizo, The Cult, Gipsy Kings, Boris Brejcha, Wos, Raimundo Amador, Medina Azahara, Kiko Veneno, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Marta Santos, junto a Danna Paola, Taburete, Álvaro de Luna y la Fiesta Bresh, se convierten en las nuevas confirmaciones

Así se ha dado a conocer en la presentación oficial celebrada en la mañana de este martes, en el Hotel Meliá Sevilla de la capital de Andalucía, cita que ha contado con la presencia y participación de Javier Esteban, director del festival, y Minerva Salas, delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. 

Las entradas para todos los nuevos conciertos anunciados este martes podrán adquirirse a partir de las 12.00 horas de este jueves 14 de marzo en la web del festival, salvo las del concierto de Wos, que estarán disponibles en próximas fechas.

Serán un total de 37 los artistas y grupos que actuarán en la plaza de España de Sevilla durante las 27 noches de festival ya confirmadas. Con estos datos, Icónica prevé superar en este 2024 las 105.000 entradas vendidas en 2023.

En este mismo sentido, Javier Esteban, director del Festival, ha indicado que son ya más de 80.000 las entradas vendidas para los 22 conciertos anunciados hasta la fecha. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento