Los Planetas, junto a Two Door Cinema Club y Amaral, encabezan la nueva edición del Cooltural Fest

Los Planetas aterrizan en los Conciertos de Viveros con un viaje por su trayectoria
Los Planetas.
20M EP
Los Planetas aterrizan en los Conciertos de Viveros con un viaje por su trayectoria

Los Planetas, en plena celebración del 30 aniversario de su mítico Super 8, encabezan el cartel del Cooltural Fest en su séptima edición, que se desarrollará entre el 15 y el 18 de agosto en la ciudad de Almería. 

Los granadinos son la confirmación estelar de la nueva tanda de nombres que se añaden al cartel de una cita que sigue creciendo tanto en estilos y propuestas. Además de ellos, también estarán El Kanka, Ojete Calor, Cala Vento o Varry Brava

Estos cinco nombres se suman a una nómina donde ya figuraban los británicos Two Door Cinema Club, Amaral, Dani Fernández, La Oreja de Van Gogh, Carlos Sadness, Iván Ferreiro, La Casa Azul, La Plazuela, Ladilla Rusa, Pignoise, Rayden, Sexy Zebras o Shinova. Ello, sin olvidar una fiesta de bienvenida (el día 15) que contará con la presencia de Despistaos, Ciudad Jara, Merino, L.A. o Nunatak. 

Cabe recordar que Cooltural Fest 2024 contará con un espacio mucho más grande tras la ampliación del recinto donde se celebra. Serán más de 23.000 metros cuadrados, sin contar los destinados al parking, zona de backstages y espacios de logística. 

El aforo máximo al que se quiere llegar con esta ampliación es de aproximadamente 20.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento