Amazon Music emite en Twitch el nuevo disco de Estopa, 'Estopía'

David Muñoz y José Muñoz, Estopa
David Muñoz y José Muñoz, Estopa
Patricia J. Garcinuno
David Muñoz y José Muñoz, Estopa

Amazon Music celebra el lanzamiento de Estopía, el nuevo álbum de Estopa, con una emisión en livestream de la presentación del álbum que tendrá lugar este martes, 12 de marzo, como avance al lanzamiento del álbum completo.

El duodécimo álbum de estudio de los hermanos Muñoz está compuesto por doce temas inéditos que prometen trasladarnos al universo de Estopa y supone una vuelta a los orígenes de la banda que conquistó nuestro país hace 25 años: un sonido que lleva la rumba por bandera, pero que también juega con otros géneros como el rock, el rap o la ranchera. Todo ello con unas letras siempre poéticas, siempre directas, siempre auténticas, siempre Estopa. El álbum completo saldrá a la venta el próximo 15 de marzo.

Amazon Music, en colaboración con Sony Music Spain, llevará a cabo en exclusiva el lanzamiento de Estopía a través de un livestream donde los fans podrán conectarse y ver la presentación del nuevo disco. La emisión contará con presentadores de lujo como son el streamer Nil Ojeda y, la actriz y streamer de moda, Masi. El evento tendrá lugar el 12 de marzo a partir de las 20.00h CET y será emitido en el canal de Twitch de NilOjeda, y simultáneamente en el canal de Twitch de AmazonMusicES

Seguidores y espectadores de todo el mundo podrán conectarse al livestream para disfrutar de la actuación del dúo de Cornellà, así como de una entrevista conducida por los streamers, además de varias sorpresas. "Estamos encantados de poder compartir el momento del preestreno de Estopía en un formato más íntimo y cercano con nuestros fans de todo el mundo e interactuar con ellos en el livestream que han preparado nuestros amigos de Amazon Music", apuntan los hermanos Muñoz.

Los seguidores de Estopa también podrán adquirir merchandise exclusivo en el perfil de los hermanos Muñoz en Amazon Music.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento