Se buscan 150 personas para trabajar en el Icónica Sevilla Fest, que suma a Ricky Martin a su cartel

Ricky Martin actuando en un concierto.
Ricky Martin actuando en un concierto.
Getty Images
Ricky Martin actuando en un concierto.

El 'Rey del pop latino' e icono mundial de géneros tan diversos como el pop latino, pop, dance, reguetón o la salsa, Ricky Martin, actuará el próximo 3 de julio en Icónica Santalucía Sevilla Fest, que tendrá lugar del 7 de junio al 16 de julio en la Plaza de España, en el que participarán más de 40 artistas.

Con este concierto, el artista dará comienzo en España a su gira 'Ricky Martin Live 2024', que recorrerá en julio varias ciudades de nuestro país, en el que ofrecerá en Sevilla una unión musical en la que interpretará los mejores directos que ha cosechado a lo largo de su exitosa trayectoria artística, acompañado de banda y bailarines, bajo una gran producción y puesta en escena.

Una actuación con  la que regresa a la capital hispalense por todo lo alto, tras recibir durante los últimos seis meses excelentes reseñas sobre su concierto dentro de la exitosa gira 'The Trilogy Tour', en la que compartió escenario con los artistas Enrique Iglesias y Pitbull en Estados Unidos y Canadá. Además, ha obtenido también elogios gracias a su gran actuación en Palm Royale. Las entradas de este nuevo y último concierto confirmado del Festival están ya a la venta en www.iconicafest.com

En total serán más de 40 artistas y grupos iconos de las músicas de todos los tiempos, los que harán vibrar a miles de fans en la Plaza de España, emblemático monumento para la Exposición Iberoamericana de 1929. Además de la última incorporación a su cartel, del puertoriqueño Ricky Martin para el 3 de julio, actuarán Aitana, Carl Cox y Melendi los días 7, 8 y 9 de junio. También se subirán al escenario el grupo británico Orbital, y de los estadounidenses (Chk Chk Chk), como complemento perfecto a la actuación de Arcade Fire en la noche del 12 de julio o el Columpio Asesino y Lin Cortés serán los grupos que actúen el 26 de junio junto a Vetusta Morla. 

También actuarán Boris Brejcha el día 23 de junio; Wos el viernes 5 de julio; The Prodigy el martes día 9; The Cult el jueves día 11; o Manuel Turizo en la noche del domingo 14 de julio. El Festival ofrece en este 2024 un cartel lleno de citas internacionales y nacionales, con el que se plantea alcanzar la cifra más alta de ocupación de sus conciertos, desde su creación y puesta de largo en 2021.

Se necesitan 150 personas para trabajar 

La consultora de empleo, Adecco busca a 150 personas para trabajar en el Icónica Santalucía Sevilla Fest. En concreto, se ofertan empleos de controladores de acceso con o sin PDA, informadores, acomodadores, atención VIP, ayudantes de camarero y ayudantes de cocina. 

Los candidatos deben cumplir una serie de habilidades como "trato sociable, capacidad de resolución y excelente trato de atención al público, siendo muy valorable el conocimiento de idiomas", y en algunos puestos, también se valorará, las nociones de protocolo, según recoge la oferta de empleo. Los interesados pueden enviar su candidatura a iconica.sevilla@adecco.com

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento