


¿Estás harto de cambiar de plataforma sin saber qué ver? Todas las semanas elegimos cuatro películas o series para ti

Los icónicos actores interpretarán a un matrimonio separado que ha de viajar para convencer a su hija de no cometer el mismo error.

¿Estás harto de cambiar de una plataforma a otra sin saber qué ver? Todas las semanas elegimos cuatro películas o series para ti

Dos de las estrellas más rutilantes de Hollywood volverán a coincidir en la gran pantalla en esta comedia romántica.

- El actor cree que ese 10 de julio de 2018 volvió a nacer.

- El actor ha admitido que no entraba dentro de sus planes, pero que la abogada lo cambió todo.
- George Clooney explica cómo el terrorismo le obliga a no publicar imágenes de sus hijos.

- El actor ha explicado que tiene que ver con la profesión de su esposa.
- Jennifer Lopez no acompaña a Ben Affleck al estreno de su última película... por no ver a George Clooney.

- "A Clooney le preparamos unos huevos rotos y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, perdiz deshuesada", afirmó.
- Tamara: "Mi madre va a Londres a comprar un perfume de nardo que solo se usa cuando hay invitados en casa".


Será la sexta ocasión en la que colaboren estos actores, grandes amigos en la vida real.


- Los Obama celebraron una fiesta multitudinaria pese a haber reducido la invitación solo a familiares y amigos cercanos.

- El expresidente de EE UU pensaba celebrar un evento con famosos en su mansión de la isla de Martha's Vineyard.
- George Clooney, Steven Spielberg y Oprah Winfrey estaban entre sus 475 invitados, incluida la banda Pearl Jam.

- El actor ha vivido en primera persona los efectos de las inundaciones en Laglio, la ciudad donde se alojaba con su familia.
- Las inundaciones y deslizamientos de tierra afectan desde hace días a varias regiones del norte de Italia.

- Su marca de alcohol, que lanzará en agosto, "habla con orgullo de su herencia" y tiene "auténticas raíces mexicanas".
- Eva Longoria muestra su espectacular figura con un posado en biquini a sus 46 años.

- La actriz tan solo es cuatro años mayor que su actual pareja, pero se ha visto obligada a dar explicaciones.
- Las hijas de Megan Fox tratan de ser astutas durante un directo, pero no lo consiguen.

- "La he visto una mujer demasiado elegante y no me gusta su estilo", señaló Jodi, su cita.
- "El deporte que practica, por su físico, será levantando vasos o tenedores", afirmó la brasileña.

- El intérprete prepara para 2022 su regreso a la comedia romántica, junto a Julia Roberts.

Una contracrónica de la gala de los Oscar 2021

- El presentador británico es muy querido por las estrellas internacionales, que le revelan aspectos poco conocidos de ellos mismos.
- Tom Hanks calvo: la perturbadora imagen que mostró el actor.

- El actor acudió por videoconferencia al famoso programa estadounidense 'The Late Show'

Hablamos con el actor sobre lo mucho que le gusta Madrid, sobre sus amigos Cuarón y Soderbergh y su última película como director, 'Cielo de medianoche'

- En 2013, invitó a sus 14 amigos a cenar a su casa y les entregó a cada uno un maletín que contenía un millón de euros.
- Cuando se filtró, un millonario le preguntó por qué lo había hecho. "¿Por qué no lo has hecho tú?", le respondió el actor.

- El actor ha asegurado que las mujeres de su familia son las que más orgullosas están.
Página 1 de 10