Logo del sitio

'Viaje al paraíso': George Clooney y Julia Roberts dan vida a una pareja divorciada que se reencuentra en Bali

Los icónicos actores interpretarán a un matrimonio separado que ha de viajar para convencer a su hija de no cometer el mismo error.
Julia Roberts y George Clooney en 'Viaje al paraíso'
Julia Roberts y George Clooney en 'Viaje al paraíso'
Cinemanía

Julia Roberts y George Clooney son grandes amigos tras las cámaras, aunque pocas veces los hemos visto juntos frente a ellas más allá de la saga Oceans. La última vez fue hace seis años, en Money Monster, en la que ya se evidenciaba la química entre ambos como productora y presentador de televisión, respectivamente. No obstante, ahora les tocará todo lo contrario, demostrar que esa química no existe dentro de un matrimonio roto.

En Viaje al paraíso, los dos míticos actores de Hollywood dan vida a una pareja que se reencuentra después de varios años divorciada por pura casualidad. Casualidad o que, su joven hija está a punto de casarse en Bali y ambos no quieren que ella cometa el mismo error que ellos cometieron cuando eran jóvenes.

Para dar vida a la hija de ambos estará Kaitlyn Denver (Creedme), quien se juntará con su buena amiga de Super empollonas Billie Lourd para vivir una auténtica aventura en la isla de Indonesia y cometer todo tipo de locuras. También andará por allí Lucas Bravo, al que hemos podido ver en Emily en París y que aquí encarnará a uno de los solteros de cuya mirada tengan que apartar Clooney y Roberts a su hija.

Esta película, que llegará a nuestros cines el próximo 16 de septiembre, no solo será el reencuentro entre Julia Roberts y George Clooney. También será el regreso de la protagonista de Pretty Woman a la comedia romántica, uno de los géneros que le dieron la fama pero del que llevaba apartada algún tiempo mientras intercalaba papeles en obras más dramáticas como Wonder, El regreso de Ben o la serie Homecoming. Sin duda, y a juzgar por el tráiler, a la actriz le ha sentado de maravilla volver a la comedia y hacerlo de la mano de su buen amigo Clooney.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento