Logo del sitio

Julia Roberts y George Clooney ruedan juntos 'Ticket to Paradise' en Australia

Dos de las estrellas más rutilantes de Hollywood volverán a coincidir en la gran pantalla en esta comedia romántica.
Juliar Roberts y George Clooney
Juliar Roberts y George Clooney
Cinemanía

Son dos de las mayores estrellas de Hollywood de las últimas décadas y su química en la gran pantalla tiene la dureza de un diamante. Julia Roberts y George Clooney lo volverán a demostrar el año que viene en Ticket to Paradise, la nueva comedia romántica que protagonizan y están rodando en estos instantes en Australia.

Ticket to Paradise está dirigida por el británico Ol Parker (Ahora y siempre, Mamma Mia! Una y otra vez) y cuenta la historia de un matrimonio divorciado (los personajes de Roberts y Clooney) que vuelve a juntarse para viajar con la misión de detener la boda de su hija. Probablemente ese sea el papel que interprete Kaitlyn Dever (Súper empollonas, Creedme), quien completa el reparto junto a Lucas Bravo (Emily en París) y Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher.

El filme tiene previsto llegar a las salas de cine a finales del próximo mes de septiembre. De momento, el rodaje transcurre sin complicaciones en la costa australiana, de donde proceden las instantáneas tomadas por los paparazzi, donde se puede ver a los dos actores caracterizados durante una pausa del rodaje. Si te fijas, verás que Julia Roberts lleva en una bolsa de práctico sus lanas y agujas de punto, labor a la que le gusta dedicarse durante los descansos.

Julia Roberts y George Clooney han coincidido en varias ocasiones en la gran pantalla. Ocean's Eleven (2001) fue la primera de ellas, con una propina metacinematográfica en la secuela Ocean's Twuelve (2004). También se cruzaron en Confesiones de una mente peligrosa (2002), el debut en la dirección de Clooney; y, por última vez hasta Ticket to Paradise, en Money Monster (2016), el thriller dirigido por Jodie Foster que protagonizaron.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento