Javier, en 'First dates': “Me dicen que me parezco a George Clooney”

Javier, en 'First Dates'.
Javier, en 'First Dates'.
MEDIASET
Javier, en 'First Dates'.

"Me dicen que me parezco a George Clooney, hay gente que sí lo cree y gente que no, aunque de joven me decían más que tenía un aire a Antonio Banderas", comentó Javier este miércoles en su presentación en First Dates.

Ya en la barra del restaurante de Cuatro, Carlos Sobera le preguntó: "¿Cómo ha sido tu vida?". El barcelonés le contó que "he tenido una vida movidita. Nací en una familia bien, pero tuve una juventud llena de los excesos de los 80 y 90".

"Tuve problemas con el alcohol, lo utilizaba para todo. He estado viviendo con un gran 'síndrome de Peter Pan' y no me daba cuenta de que tenía un problema muy gordo. Fue mi padre el que me lo dejó claro", recordó.

Javier comentó que llegó a un punto que se le había ido de las manos la situación, pero fui capaz de reconducirlo porque los médicos le dijeron que "o cambiaba, o al cementerio".

"Perdí 20 kilos y conseguí apartarme de ello. Ahora trato de ayudar a otras personas para que lo superen porque, realmente, se puede. Doy charlas a jóvenes para que se den cuenta de que lo que ahora es un juego, en un futuro puede ser una desgracia", afirmó.

Javier y Eva, en 'First Dates'.
Javier y Eva, en 'First Dates'.
MEDIASET

Su cita fue Eva: "Me di cuenta de que la vida hay que disfrutarla cuando murió mi marido con 42 años y me quedé sola con mi hijo. Tenemos que vivir el presente, el día a día, el ahora. No hay que pensar ni en el pasado ni en el futuro", afirmó la barcelonesa.

"Cuando hago nudismo, mi sensación es de libertad, para que mi cuerpo esté en contacto con el agua. No lo hago para lucir tipo", comentó Eva en su presentación.

A continuación pasaron a la mesa para conocerse un poco mejor. Durante la cena, el barcelonés le comentó a su cita que estaba estupenda para los 53 años que tenía: "Voy todos los días al gimnasio para tonificar", le contestó la comensal. 

Javier y Eva, en 'First Dates'.
Javier y Eva, en 'First Dates'.
MEDIASET

También coincidieron en que a ambos les gustaba mucho la playa y estar muy morenos, y ella le sorprendió al contarle que era nudista y que iba a la Playa del Prat.

Al final, Javier sí que quiso tener una segunda cita con Eva: "Es una persona con la que tengo muchas cosas en común". Ella, por su parte, también quiso volver a quedar: "Me ha gustado físicamente y vivimos muy cerca".

Javier y Eva, en 'First Dates'.
Javier y Eva, en 'First Dates'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento