Este es el patrimonio de Brad Pitt valorado en 72 millones de euros tras su divorcio con Angelina Jolie

El actor Brad Pitt.
El actor Brad Pitt.
ANP via Getty Images
El actor Brad Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie están protagonizando uno de los divorcios más escandalosos de Hollywood, sobre todo a la hora de hablar de la custodia de sus hijos, donde el actor está saliendo perjudicado. No obstante, el actor ha salido ganando en otras cuestiones relativas a su patrimonio. 

El intérprete no solo es conocido por ser una de las caras más reconocidas a nivel internacional, sino por la gestión de su dinero. Pitt se embolsó 33 millones de euros con la venta de un complejo familiar a principios de 2023, según el diario Daily Mail

En los últimos años, el actor de El club de la lucha se ha dedicado a adquirir viviendas de lujo, así como otras propiendas comerciales, habiendo participado en operaciones inmobiliarias valoradas en 72 millones de euros, tal y como afirma el tabloide.

Asimismo, tal y como ha desvelado este mismo diario, Pitt compró tres estudios a su amigo, el escultor británico Thomas Houseago, en el barrio Frogtown de Los Ángeles. Dicho inmueble se encuentra en una antigua zona industrial en ruinas, aunque ahora es muy popular entre la comunidad artística, así como considerada una de las mejores zonas de la ciudad. 

Después de su separación con Angelina en septiembre de 2016, el actor adquirió por más de 4 millones de dólares dos parcelas a la firma de Houseago, Clearwater Properties LLC. En marzo de 2021, también obtuvo otro estudio en esta misma zona valorado en 2.933.500 dólares, justo delante de los dos anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento