PCR

Tras la detección por el Servicio de Sanidad de Castilla-La Mancha (Sescam), "de algún caso de coronavirus" en el Restaurante Foster Hollywood de Alcázar de San Juan, el Consistorio ha hecho un llamamiento tanto a vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan como de toda la comarca para realizar pruebas PCR para el diagnóstico de otros posibles casos, proceso en el que colabora el propio Ayuntamiento.

Decorados de cine en la Comunitat Valenciana.
La Albufera, la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, el Castillo de Peñíscola, la playa de la Malvarrosa o el paseo de poniente en Benidorm han sido escenarios míticos de grandes producciones audiovisuales, de Almodóvar a 'Juego de tronos', pasando por Bollywood.

El director de cine Chémi Pérez y su equipo internacional están terminando de rodar en Hollywood 'Wolf Country', un cortometraje en el que los seres más acomodados de una sociedad futura (pero imaginaria) pueden cazar a los menos 'productivos'. Y lo han hecho, a pesar de la pandemia, gracias a una campaña de micromecenazgo en la que han donado más de 120 personas y que todavía busca apoyo para llegar a su objetivo óptimo.

Página 1 de 10