Violeta Mangriñán celebra el 'baby shower' de Gia a 7 semanas de dar a luz

Europa Press
Violeta Mangriñán sigue disfrutando de una auténtica vida de ensueño.
Europa Press

Violeta Mangriñán está embarazada de 33 semanas de su segunda hija, Gia. La influencer está muy emocionada con el momento personal que está atravesando en este instante y tiene muchas ganas de que nazca su pequeña. Pero la espera llega en 7 semanas a su fin y la creadora de contenido ha querido celebrarlo. 

Este miércoles, Mangriñán ha reunido a algunas de sus mejores amigas para tomar un brunch con motivo del nacimiento que tendrá lugar en poco más de mes y medio. Violeta ha compartido en Instagram algunos vídeos de este encuentro, al que también ha acudido su marido, Fabbio Colloricchio y su hija Gala. 

Asimismo, también se ha podido ver a caras muy conocidas como a Sophie Tatar con la que coincidiera en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV), la doctora Carla Barber o la influencer Lola Lolita. 

Sophie Tatar enseña la mesa del brunch del 'baby shower'.
Sophie Tatar enseña la mesa del brunch del 'baby shower'.
@sophietatar (INSTAGRAM)

Los asistentes se han sentado en una preciosa mesa de madera decorada con varios centros florales y repleta de comida. Tablas de queso, sandwiches y croissants son algunos de los manjares que han podido degustar los invitados. Además, se ha podido ver una preciosa tarta en la que ponía "Gia is coming" (Gia está en camino). 

La influencer celebra así esta ilusionante noticia después de un año repleto de cambios y algún que otro susto. En este sentido, hace poco más de un mes estuvo ingresada en el hospital debido a que había contraído la gripe A. 

Además, hace tan solo unos días, la exconcursante de Supervivientes contó a sus seguidores, a través de una publicación de Instagram, que había tenido un susto debido a que sangró en la semana 32 de su embarazo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento