George Clooney recuerda su grave accidente e ironiza: "Cumplir 60 es un fastidio, pero es mejor que estar muerto"

  • El actor cree que ese 10 de julio de 2018 volvió a nacer.
George Clooney.
George Clooney.
LA INFORMACIÓN

Todo ocurrió un 10 de julio de 2018, en Cerdeña. Ese día, a las 8 de la mañana, George Clooney acudía al set de rodaje montado en su moto cuando, de repente, chocó contra un coche y salir disparado hasta estamparse en el parabrisas del vehículo.

Un grave accidente que a punto estuvo de costarle la vida y que ahora ha querido recordar. "Solo esperaba a que mi interruptor se apagara", ha rememorado el protagonista de la saga Oceans's Eleven, en declaraciones a The Sunday Times.

Además, no tiene buen recuerdo del momento, ya que, al daño físico causado por las heridas, se unió uno psicológico al ver que la gente que presenció el accidente, por el que tuvo que ser ingresado de urgencia tras sufrir una contusión en la rodilla y un traumatismo en la pelvis, solo quería grabar la escena con sus móviles. "Si perteneces a la esfera pública, te das cuenta de que, aunque estés en las últimas, para algunas personas eso es un entretenimiento más que colgar en su Facebook", ha dicho.

Además, el actor se congratula de que no le hayan quedado secuelas físicas. "Ahora estoy bien y soy un tipo bastante positivo", asegura Clooney, que ha entrado en el club de los sexagenarios: "Cumplir 60 es un fastidio, pero es mejor que estar muerto. Me veo sano y toco madera".

Hace unos días, el actor y director quiso explicar cómo fue aquel momento en el que se dio cuenta de que su vida había dado un giro de 180º y que quería casarse con la abogada libanesa Amal Alamuddin, que este 2021 cumplió 43 años, y que iban a tener hijos.

"Esta mujer extraordinaria entró en mi vida y yo no pude sino enamorarme locamente. Desde el preciso instante en que la conocí supe que todo iba a ser diferente", afirmó.

Sobre el momento en el que decidieron que serían padres ha reconocido que les llegó de forma natural. "Llevábamos ya un año de casados y estábamos en casa de un amigo que tenía un hijo... un poco ruidoso y molesto. Debo confesar que me estaba poniendo la cabeza como un bombo y salí a dar un paseo con mi esposa", ha comenzado el relato Clooney.

"Ella tampoco había pensado nunca en tener hijos y ni siquiera habíamos hablado del tema. Y de repente me dijo: 'Oye, hemos tenido mucha suerte en la vida'. Yo le contesté que sí, claro, 'y de habernos encontrado'", ha continuado Clooney, que no se esperaba para nada lo que ocurriría a continuación.

"Pero Amal remató la conversación con esta frase: 'Creo que deberíamos compartir nuestra suerte con otras personas'. Y por supuesto a mí me dejó pensando un rato", ha añadido el actor, quien ha recalcado que no solo tardó muy poco en decir que sí, sino que fue una decisión que tomaron los dos de una manera muy sencilla.

"Solamente tuve que decirle: 'Si tú estás dentro...'; y ella me contestó de inmediato que debíamos intentarlo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento