German travel giant Tui plans around 8,000 job cuts worldwide

El touroperador TUI ha mostrado su satisfacción por el reciente anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre la reanudación del turismo internacional en julio y destaca que "después de Grecia, Chipre, Croacia y Bulgaria, España también ha proporcionado claridad para el inicio de la temporada de vacaciones".

Niños cantores de Viena con su director, Manolo Cagnin

Los Niños Cantores de Viena presentan este domingo en el Palau de Congressos y bajo la dirección de Manolo Cagnin, un programa "muy variado y sorprendente" dedicado al mar Mediterráneo, con temas que comprenden desde el canto gregoriano, el polifonismo renacentista de Tomas Luis de Victoria, compositores centroeuropeos como Brahms o Strauss, temas españoles y otros populares provenientes de Israel, Croacia, Turquía e Italia.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (c), posa con la copa junto al capitán del equipo, Raúl Entrerríos, tras la victoria de la Selección Nacional Masculina de Balonmano en el Campeonato de Europa 2020, en La Moncloa (Madrid), a 28 de enero de 2020.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido este martes en el Palacio de la Moncloa a los integrantes de la selección española que se acaba de proclamar campeona de Europa, este domingo en Suecia al ganar a Croacia (22-20) en la final, y ha asegurado que aprender de los errores del pasado les ha llevado a ese oro y a soñar con ganarlo en los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano.
El capitán de la selección española de balonmano, Raúl Entrerríos
El internacional español de balonmano Raúl Entrerríos ha asegurado que esta selección "se merecía" el billete directo para los Juegos Olímpicos de Tokio, un objetivo logrado al vencer en la final del Europeo a Croacia (22-20), sobre todo tras la decepción de quedarse fuera de Río 2016.
Los jugadores de la selección española de balonmano celebran una victoria.
La selección española masculina de balonmano jugará este domingo la final del Campeonato de Europa después de vencer este viernes en semifinales a Eslovenia en el Tele2 Arena de Estocolmo (34-32), un resultado trabajado y que le permite citarse con Croacia en su lucha por revalidar su título continental, que traería además consigo el billete para Tokio.
Álvaro Granados con la selección española de waterpolo en el Europeo
La selección española masculina de waterpolo se ha impuesto este viernes en un igualado duelo de semifinales ante Croacia (9-8) y ha logrado el pase a la final del Campeonato de Europa, que se está disputando en Budapest, donde buscará ante la anfitriona Hungría su primer título continental.
Los jugadores de la selección española de balonmano celebran una victoria.
La selección española de balonmano ha conseguido su billete para las semifinales del Campeonato de Europa después de derrotar este lunes a Bielorrusia (28-37) en su tercer encuentro de la 'Main Round', y se jugará la primera plaza del Grupo I el próximo miércoles ante Croacia.

Página 1 de 10