El pueblo español que 'The Sun' recomienda visitar por sus playas y por no tener aglomeraciones

Vista aérea de la localidad cántabra de Comillas.
Vista aérea de la localidad cántabra de Comillas.
WIKIPEDIA
Vista aérea de la localidad cántabra de Comillas.

Normalmente, los turistas británicos que deciden pasar sus vacaciones en España se concentran en la costa del Mediterráneo, pero cada vez se están abriendo más a otras zonas de nuestra geografía.

Prueba de ello es que el popular diario The Sun, uno de los más leídos en Reino Unido, ha publicado este sábado un artículo en el que recomienda a sus lectores que visiten un pueblo costero del norte: la bella localidad cántabra de Comillas.

De la localidad, el rotativo londinense destaca sobre todo uno de sus principales atractivos, el Capricho de Gaudí, construido entre 1883 y 1885 bajo el proyecto del famoso arquitecto catalán.

"Además de su trabajo en la capital catalana, Gaudí dejó su huella en un pequeño pueblo llamado Comillas, que ha sido descrito como 'uno de los pueblos más bellos' de la región de Cantabria", dice The Sun.

El Capricho de Gaudí en Comillas, Cantabria
El Capricho de Gaudí en Comillas, Cantabria
iStockphoto

"Sin embargo, Comillas está lejos de ser sólo una ciudad llena de edificios elegantes, y también cuenta con una costa y un pintoresco centro de la ciudad como puntos destacados", prosigue el reportaje.

"Su preciosa playa es también un gran atractivo, que atrae a miles de turistas cada verano a la localidad", dice el texto, que añade que la playa se considera "excelente para nadar, navegar y hacer windsurf".

The Sun destaca que esta zona está "alejada de aglomeraciones", y el "el Parque Natural de Oyambre, aportando un extra de belleza al visitante". Además, recomienda rendir visita a las cercanas Cuevas de Altamira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento