España - Croacia

El partido entre las selecciones masculinas de balonmano de España y de Croacia, correspondiente a la tercera jornada de la EHF EURO Cup 2022 y previsto para este sábado en el WiZink Center de Madrid, ha sido cancelado por las complicaciones de la borrasca 'Filomena', que impide viajar hasta la capital al combinado balcánico y que ha dejado una ola de nieve en la Comunidad de Madrid y en gran parte de España.

Una viajera muestra su documentación a un agente de la Policía Nacional en la estación de tren Madrid-Puerta de Atocha,.

La Consellería de Sanidade ha ampliado la lista de comunidades autónomas -a todas salvo los archipiélagos y la Comunidad Valencia, así como a las dos ciudades autónomas- la obligatoriedad de registro para las personas que visiten Galicia, al que se incorporan numerosos países europeos como Hungría, Croacia, Irlanda, Italia, Polonia y Suiza y otros americanos como Estados Unidos.

La película 'Coses a fer abans de morir'

El festival Mostra de València-Cinema del Mediterrani, que se celebrará del 22 de octubre al 1 de noviembre, avanza varias de las películas que integrarán la Sección Informativa de su 35 edición. Se trata de una selección "que apuesta por la diversidad de países del arco mediterráneo (Francia, Grecia, España, Croacia, Líbano, Túnez) y que destaca porque la gran mayoría de sus títulos se verán por primera vez en territorio español". Además, contará con dos títulos de la Comunitat Valenciana.

Página 1 de 10