Horario del Argentina - Croacia del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de semifinales en directo online o en tv desde España

Messi.
Messi.
EFE
Messi.

Argentina y Croacia vuelven a verse las caras en un Mundial cuatro años después, y lo hacen con un billete a la gran final de Qatar en juego. Antes, en Rusia 2018, se enfrentaron en fase de grupos con victoria para los croatas por 3-0, en un partido magistral de Luka Modric que además permitió a Croacia esquivar a Francia hasta aquella final. En cambio, fue Argentina la que cayó en octavos ante la eventual campeona.

De regreso al presente, la eliminatoria de semifinales promete emociones fuertes. Argentina ha ido de menos a más durante el torneo, aunque sufrió lo indecible contra Países Bajos hasta los penaltis. Además, se vieron envueltos en polémicas con los jugadores neerlandeses, incluso con el propio Van Gaal, que podrían pasarles factura a nivel mental. Independientemente, la 'albiceleste' tiene la gran ventaja de contar con un Leo Messi inspirado y decisivo que podría marcar de nuevo la diferencia.

En cuanto a Croacia, su 'modus operandi' respecto a Rusia no ha cambiado. Sigue siendo una selección veterana que se encomienda a su resistencia y mentalidad de hierro, comandada por Luka Modric, que parece ir en contra del paso del tiempo. Confían en su solidez como bloque y llevarán su plan hasta el final, sabiendo que la suerte de los penaltis siempre les ha sonreído. Además, si Argentina se descuida, el susto puede tenerlo antes.

El partido se disputará el martes 13 en el turno de las 20.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo en abierto a través de La1 de RTVE, y por cable en Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento