Primeros auxilios

  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »
Dos Socorristas Y Un Voluntario De Protección Civil Auxilian A Un Bañista

Disminuyen este verano los rescates y primeros auxilios de los socorristas del Plan Copla 0

  • Las 252 personas adscritas al Plan de Vigilancia y Rescate en Playas y Salvamento en la Mar (Plan Copla) han realizado durante los meses de julo y agosto pasados, coincidiendo con la época de peligro alto del Plan, un total de 45.597 actuaciones, lo que supone un descenso del 7,5 por ciento respecto al mismo período de 2016. Así, han aumentado las intervenciones de carácter social, para ofrecer información o ayuda, y disminuido los casos de curas, primeros auxilios y rescates.
El alcalde en la carpa de primeros auxilios de Plaza de Trinidad

S.Santa.- La Plaza de la Trinidad acoge una carpa de primeros auxilios y atención ciudadana 0

  • La Plaza de la Trinidad de Granada acoge hasta el próximo Domingo de Resurrección una carpa de primeros auxilios de 35 metros cuadrados que ha sido posible gracias a la colaboración entre la empresa municipal Emasgra y Cruz Roja y que este martes ha sido visitada por el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca.
Foto primeros auxilios

Unos 30 voluntarios participan en un taller de primeros auxilios de Unidades de Gestión Clínica de Antequera 0

  • Las Unidades de Gestión Clínica del municipio malagueño de Antequera Centro y Antequera Estación han organizado un taller de primeros auxilios dirigido a integrantes de la Plataforma del Voluntariado de la Comarca de Antequera, con el fin de formarles en actuaciones ante situaciones de emergencia y Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP) y al que asistieron un total de 30 voluntarios.
Taller de primeros auxilios con alumnado de Bedmar

El centro de Salud de Bedmar imparte un taller para enseñar primeros auxilios al alumnado del instituto 0

  • Un profesional del centro de salud de Bedmar (Jaén) ha impartido un taller sobre primeros auxilios al alumnado del IES Accabe de este municipio jiennense, para que sepan cómo atender lo antes posible a una persona que sufra una parada cardiorrespiratoria repentina, sobre todo si le ocurre en el propio centro.
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »