Muere un hombre en pleno vuelo en el que viajaba con su mujer, embarazada de cuatro meses

La pareja, en una imagen de sus perfiles sociales
La pareja, en una imagen de sus perfiles sociales
ARCHIVO
La pareja, en una imagen de sus perfiles sociales

Giussepe Stilo, un italiano de 33 años a punto de ser padre, murió en un vuelo de Ryanair en Italia tras sufrir un ataque cardíaco mientras su esposa embarazada estaba sentada en una de asientos trasera del avión. 

Según informan los medios italianos, y recogen los británicos, Stilo recibió asistencia médica de dos pasajeros entrenados en primeros auxilios cuando dio muestras de empeorar, en pleno vuelo  de Turín a Lamezia Terme.

Los hechos ocurrieron el miércoles. A pesar de sus esfuerzos, del uso de un desfibrilador, no pudieron salvarle la vida. Una vez en tierra, los médicos que subieron a bordo tampoco pudieron reanimarle.

Su esposa, Federica Marella, embarazada de entre cuatro y cinco meses tuvo que ser ingresada en estado de shock. Ambos iban a visitar a la familia en Calabria.

El piloto del avión fue avisado de lo que ocurría y decidió regresar al aeropuerto. El avión tardó 36 minutos en realizar el desvío y aterrizar de regreso en Turín, informa el Corriere Torino.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento