Ryanair

Ryanair

Ryanair, Plc es una aerolínea irlandesa de bajo costo con sede social en Irlanda. Fue fundada por Tony Ryan en 1985 con 25 trabajadores, siendo su primera ruta Waterford-Londres. Es la aerolínea de bajo coste que realiza más viajes en Europa. A lo largo de los años se ha convertido en la aerolínea más rentable del mundo, gracias a la reducción de costes. Su rival número 1 es Easyjet, por la competitividad de precios de bajo coste.

Ryanair opera este verano desde Valencia con 53 rutas, dos nuevas conexiones y más de 200 vuelos semanales

La compañía Ryanair operará este verano desde el aeropuerto de Valencia con 53 rutas, dos nuevas conexiones y más de 200 vuelos semanalas. A esta oferta se sumarán 51 rutas en invierno, también con dos nuevos destinos, y 180 vuelos a la semana. La aerolínea irlandesa, que transportará 3,1 millones de pasajeros desde esta terminal -la de Manises- y conecta 15 países, estima que podría llegar en este lugar a entre 5 y 6 millones de pasajeros en el periodo 2024-2025 "si se dan las condiciones para ello".

El director del Patronato de Turismo Costa Blanca, José Mancebo, ha mantenido este miércoles un encuentro de trabajo con los directivos de la aerolínea irlandesa Ryanair, en concreto con el director de Marketing Dara Brady, y con la Head of Sales & Marketing, Chiara Ravara, para abordar la conectividad de la provincia con potenciales países emisores de turistas en los que opera la compañía.

Ryanair garantiza al Ayuntamiento de Sevilla 44 rutas aéreas con el Aeropuerto de San Pablo hasta otoño

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, ha mantenido este miércoles una reunión con el director de Marketing & Digital de Ryanair, Dara Brady, para abordar los planes de expansión de esta aerolínea en Sevilla tanto desde el punto de vista de la navegación aérea como en su actividad industrial de reparación y mantenimiento de aviones.

Turismo.-Sevilla estará conectada con Cerdeña con un vuelo semanal en julio

Sevilla estará conectada con la isla italiana de Cerdeña, en concreto, con la ciudad de Alghero, desde este mes de julio a través de la compañía Ryanair. En principio, con un vuelo semanal -el primero de ellos está previsto el día 22- y en agosto, con dos conexiones, jueves y domingos, según la página web de la aerolínea, consultada por Europa Press.

Página 1 de 10