El sorprendente concepto por el que le han cobrado un extra a unos comensales en un bar de Málaga: "¿Cómo lo veis?"

Una imagen de archivo de la cuenta de un bar.
Una imagen de archivo de la cuenta de un bar.
GETTY IMAGES
Una imagen de archivo de la cuenta de un bar.

En los restaurantes hay que tener mucho cuidado con los precios. No es solo importante saber a qué sitio ir para poder degustar buena comida o estar en un ambiente idóneo, sino revisar qué es lo que se lleva a la mesa. Y es que, en algunos casos, a la hora de recibir la cuenta pueden encontrarse unos cobros un tanto extraños. 

Ese ha sido el caso de unos clientes de un bar de Málaga. Así lo ha contado en X, la red social conocida anteriormente como Twitter, la cuenta Soy Camarero. El creador de contenido ha mostrado en una de sus últimas publicaciones el ticket que le han enviado con un extraño cobro

"¿Cómo veis que cobren los palillos de las tapas?", ha escrito junto a la fotografía que ha desatado el debate. Así, como se puede ver, entre los platos de salpicón, berenjenas, o croquetas había un cobro un tanto extraño. 

"Seis palillos", se puede leer en la imagen. Cada uno de estos palillos se cobraron a 40 céntimos, haciendo un total de 2,40 euros. Por eso, muchas personas han pensado que podría tratarse de un fallo, ya que podría ser pan, aunque nada más lejos de la realidad. 

"Ese ticket lo han mandado simplemente por hacerse el gracioso puesto que los palillos son picos de pan", ha explicado una usuaria. Pero, como así ha explicado Soy Camarero, no era ningún tipo de comida: "Esto ocurrió en Málaga y no son los palillos de pan que comentáis, lo acabo de preguntar por qué yo también dudaba".

Gema Ceacero
Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento