Un joven termina en la UCI tras recibir una brutal paliza en un parking de Murcia

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS
Un coche de la Policía Nacional.

Una brutal paliza en un parking de Murcia a la salida de un concierto en la madrugada del pasado domingo se ha saldado con el ingreso de un joven en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de la Arrixaca. La Policía Nacional busca a los dos autores de la agresión, que huyeron del lugar de los hechos después de desplomar a la víctima al suelo y propinarle varias patadas.

El ataque tuvo lugar a las dos de la mañana cuando el joven salía del concierto del grupo Marea y se dirigía a su coche ubicado en un aparcamiento de la ciudad, según informa el medio local La Verdad. Al llegar a este lugar junto a un amigo, el veinteañero tuvo una discusión verbal con el conductor de otro coche, pero siguieron andando hasta llegar a su vehículo. 

De repente, un Mercedes blanco se acercó a ellos y de él bajó un hombre, que le atizó un puñetazo en la cara, dejándole totalmente desplomado en el suelo. Pero la agresión no cesó. Ahora sí intervino el otro hombre con el que había tenido la bronca previa, y entre ambos le propiciaron al joven, que había quedado tumbado, seguidas patadas en la cabeza y el cuerpo.

A continuación, los autores de la brutal paliza huyeron del lugar, dejando al joven muy afectado en el suelo, que recibió la asistencia médica inmediata, siendo trasladado a la UCI en estado crítico.

La investigación policial avanza, aunque sin detenciones, después de que el cuerpo nacional haya inspeccionado la zona de la trifulca y esté en proceso de conseguir y analizar las imágenes posiblemente grabadas por una cámara de seguridad de un local de comida rápida próximo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento