Ciudad de Málaga.
Esta festividad religiosa se vive de manera muy especial en la ciudad de la Costa de Sol, por lo que es una de las mejores fechas para viajar a la urbe de Andalucía, donde las opciones de ocio son múltiples.
Porto, Portugal old town skyline from across the Douro River.
Ya sea dentro de España o fuera de nuestras fronteras, te proponemos las mejores escapadas para que disfrutes de estos días de vacaciones de una manera muy especial y sin arruinarte el bolsillo. Además, todas nuestras sugerencias están pensadas para viajeros gourmet que disfrutan experimentando nuevos sabores.
Semana Santa en la ciudad de Valladolid.
Aunque generalmente Andalucía y las grandes capitales suelen ser los destinos más visitados durante estas fechas, lo cierto es que hay lugares donde las fiestas religiosas también se viven de manera intensa y especial.
Grupo de amigos de viaje.
Muchos aprovechan las vacaciones de Pascua para hacer un viaje a destinos fuera de España, pero en la gran mayoría de ocasiones tanto los vuelos como los hoteles suelen ser caros. Por ello, una opción más barata es apuntarse a uno en grupo.
Legión romana durante la Semana Santa
Durante toda la semana, la tradición y el fervor inundan las calles de esta ciudad que se transforma al ritmo de las procesiones. La Semana Santa en Jaén se vive fervientemente, aunque es una de las grandes desconocidas, no solo en Andalucía, sino también en España.
  • 10 pueblos pequeños de Andalucía donde vivirás la auténtica Semana Santa
  • Las cinco catedrales (probablemente) más bonitas de Andalucía
La bahía de Nápoles al atardecer.
La llegada de la Semana Santa también significa que se inician unos días de vacaciones. Aunque puedan parecerte pocos, son los suficientes para poder hacer una escapada fuera de España y descubrir los encantos de Europa desde Austria hasta Escocia. 
Orbaneja del Castillo.
En la comunidad autónoma más extensa de España hay multitud de localidades que son perfectas para pasar las festividades religiosas de una manera un tanto distinta y sin las aglomeraciones de las grandes ciudades.
La Semana Santa de Sevilla es uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad.
Estas fechas se viven de manera muy especial en toda Andalucía, aunque sobre todo en la ciudad hispalense, que se llena de turistas. Por ello, si se quiere huir de la masificación, una gran opción es visitar alguna preciosa localidad que no esté muy lejos.
windmill, Alcazar de San Juan, Castile-La Mancha, Spain
En la tierra de Don Quijote hay localidades extraordinarias para pasar los días de vacaciones en entornos históricos y vivir las fiestas religiosas de una manera diferente, lejos del continuo ruido de las grandes ciudades.
 

Página 1 de 5