Viajes organizados para Semana Santa: la alternativa económica para descubrir nuevos lugares

Muchos aprovechan las vacaciones de Pascua para hacer un viaje a destinos fuera de España, pero en la gran mayoría de ocasiones tanto los vuelos como los hoteles suelen ser caros. Por ello, una opción más barata es apuntarse a uno en grupo.
Grupo de amigos de viaje.
Los viajes organizados son una forma más barata de viajar en Semana Santa.
iStock
Grupo de amigos de viaje.

La primera gran época de vacaciones del año en España ya están aquí. Las vacaciones de Semana Santa de 2024, que serán del 24 al 31 de marzo, vuelven a ofrecer una gran oportunidad para salir fuera de las fronteras y realizar un increíble viaje para descubrir otros lugares, aunque por lo general los precios suelen incrementarse mucho en esas fechas. Hay varios trucos para ahorrar tanto en vuelos como en hoteles, aunque una de las mejores maneras de hacerlo es apuntarse a un viaje organizado.

Aunque muchos tengan reticencias a la hora de contratar uno de estos viajes organizados, lo cierto es que son una gran opción para visitar destinos impresionantes a un precio mucho más barato que si lo buscases por tu cuenta. Desde una increíble ruta por los rincones más ancestrales de Grecia hasta conocer en profundidad la historia de una de las civilizaciones más importantes de todos los tiempos, en Semana Santa hay muchas posibilidades para hacer un circuito inolvidable en lugares aún más extraordinarios.

Los rincones más imponentes de la Grecia clásica

El top 10 de la lista de Booking.com de los mejores destinos gastronómicos de Europa lo cierra Atenas. Cualquiera que visite la capital griega no se puede volver sin probar platos como la musaka, el spanokopita o los mezzes.
Atenas.
PIXABAY / LEONHARD_NIEDERWIMMER

Qué mejor manera de pasar la Semana Santa que recorriendo los lugares que dieron pie a la sociedad europea actual. La cuna de la civilización occidental está en Grecia, y es que lugares tan importantes para el desarrollo de la humanidad como Atenas, Delfos, Epidauro u Olimpia son algunos de los pilares del mundo contemporáneo. Ahora se puede conocer el origen de nuestra cultura en una semana a través de un viaje organizado por Viajes El Corte Inglés y por menos de 1.500 euros.

La imponente historia de Egipto

Pirámides de Guiza (El Cairo, Egipto)
Pirámides de Guiza (El Cairo, Egipto)
20minutos

Si Grecia ha sido crucial en la historia del ser humano, Egipto tampoco se queda atrás, y esta Semana Santa 2024 es una gran oportunidad para descubrir la tierra de los faraones: Logitravel ofrece un circuito por 1.500 euros durante siete días en el que se navegará por el Nilo, el centro de la cultura egipcia y a través de cuyo cauce se llegará a algunos de los lugares más importantes del país, como Asuán, Luxor y El Cairo. 

La desconocida Rumanía

Castillo de Bran.
Castillo de Bran.
emicristea / iStock

A menudo olvidada en el ámbito turístico, Rumanía es uno de los países europeos con más maravillas escondidas en su territorio, aunque no mucha gente las conoce. En Logitravel hay disponible un circuito de siete días por menos de 1.400 euros en el que recorrerás los rincones más impresionantes de los Cárpatos, así como preciosas ciudades medievales e incluso el célebre castillo de Bran, donde se dice que vivió el conde Drácula.

Los singulares parajes de Marruecos

Djemaa el Fna en Marrakech
Djemaa el Fna en Marrakech
Getty Images

Por 800 euros por persona en Logitravel se puede contratar un circuito por el sur de Marruecos para conocer de primera mano sus espectaculares parajes arenosos y sus construcciones de otro mundo que dotan al paisaje de una belleza única. Con salida y vuelta desde Marrakech, en el viaje se podrán vivir experiencias tan impresionantes como montar en un 4x4 o dormir una de las cinco noches del circuito en pleno desierto bajo las estrellas.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento