Mujer mirándose las canas.
Cuando empiezan a salirnos las primeras canas intentamos buscar soluciones para intentar disimularlas con tintes para el cabello. Sin embargo, cada vez más mujeres buscan trucos caseros basados en ingredientes naturales que está arrasando, últimamente, en España, pero, ¿realmente funcionan?
Jennifer Aniston lleva mechas en espiga.
Cada vez está más en auge la belleza que apuesta por la naturalidad, y no solo a la hora de hablar de maquillaje, también influye en los cortes de pelo o la elección de los tintes. Descubre más de esta técnica de peluquería a la que ya se han apuntado muchas famosas.
Así es la técnica de coloración 'balayage'.
No importa la edad ni el color de pelo, la técnica 'balayage' funciona en todo tipo de cabello y es la forma más natural de cambiar el 'look' sin tener que apostar por los tintes clásicos. Aporta luminosidad y movimiento a la melena y, sí, nunca ha dejado de estar de moda.

La actriz estadounidense Andie MacDowell en la alfombra roja de 'Tout s'est bien passé'

La aparición de canas es algo natural, ya que aparecen cuando el pelo va perdiendo su color y se queda transparente. Por eso es tan importante cuidarlas con métodos capilares como el 'Ice blonde'. 

  • Mercadona presenta su nueva crema solar con un toque de color natural para un efecto 'buena cara' al instante
  • Este es el color de pelo que mejor te queda según el tono de tu piel y los ojos
Cómo tener pelazo con Olaplex nº3
Tener un pelo sano es parte del bienestar de las mujeres, por lo que no es de extrañar que se quiera aprender todo sobre el mundo de los cuidados capilares. Estos son los consejos a seguir según una doctora especialista en la ciencia que estudia el pelo. 
  • Cabello encrespado, seco o maltratado: estos siete aceites naturales salvarán tu pelo
  • ¿Cómo evitar que se abran las puntas del pelo? Los mejores consejos de expertos
Cómo elegir el champú según tu pelo

El aspecto de nuestro pelo dice mucho de nuestra persona. Tener un cabello cuidado nos da la sensación de tranquilidad y de bienestar. Sin embargo, la salud capilar se resiente porque no sabemos qué necesita y nos dejamos llevar por el champú de moda. 

  • Vinagre de aclarado para el pelo: para qué sirve y tres productos 'low cost' que nos encantan
  • Así se usan los productos para cuidar el cabello que triunfan entre los peluqueros

Página 1 de 4