Descubre el accesorio de lujo que hace llorar a Shakira en el anuncio de su nuevo álbum

'Las mujeres ya no lloran' es el título del nuevo álbum de estudio de la cantante colombiana, aunque parece que para su primer vistazo en portada, sus lágrimas sí son importantes. Así es el destello de su accesorio y lo que esconde. 

Shakira interpreta 'Acróstico' en la gala de los Latin Grammy.
Shakira durante los pasados Latin Grammy.
EFE/Julio Muñoz
Shakira interpreta 'Acróstico' en la gala de los Latin Grammy.

La única participación de Shakira en la industria musical en los últimos años han sido a base de canciones y colaboraciones. Han tenido que pasar siete años para que la cantante colombiana anuncie un nuevo álbum de estudio, que ha preparado con mucha dedicación desde su ruptura con Gerard Piqué. Es por ello que ha elegido por título Las mujeres ya no lloran, frase que acogió una gran popularidad el pasado año por su potencial empoderamiento. Lo cierto es que Shakira sí que aparece llorando en la portada de este nuevo disco que saldrá el próximo 22 de marzo en España y lo hace con lágrimas destellantes de diamantes que tiene un particular significado.  

Shakira deslumbra con lágrimas de diamante

La cantante colombiana ha cuidado con mucho esmero el detalle de su portada: unas lágrimas de diamantes que destellan. Este accesorio está marcado por el lujo y la mente de una artista que mide muy bien lo que quiere expresar con su trabajo. A lo largo de los últimos meses son muchos los que han opinado que Shakira ha sacado rédito de su ruptura sentimental a base de canciones con dobles sentidos e indirectas. "No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso", ha escrito en su perfil de Instagram con motivo del anuncio.

Junto a la foto de la portada, hay otra. Una en la que Shakira ya aparece acomodada en una gran cama de diamantes relucientes. En esta ocasión, la cantante ya no llora y se podría decir que ha facturado. Con una mirada penetrante y un look efecto vinilo de color magenta, la artista abraza todos esos diamantes. "La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico", añade. Un proceso que haciendo alusión a su definición en la RAE se debe a un "conjunto de especulaciones y experiencias".

Así pues, tal y como cuenta Shakira este nuevo álbum está lleno de una reconstrucción de ella misma a través de las canciones: "al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia". Una renovación que viene marcada también por el estilo que acompañada a este disco. 

Looks con efecto vinilo, colores oscuros y metalizados

En la primera presentación de este nuevo álbum, Shakira sufre un resurgimiento fénix. La mirada triste y las lágrimas, pasan a ser una explosión de color en sus looks siguientes. Apostando por un efecto vinilo que recuerda a muchas superheroínas, aparece con colores oscuros, también guiño a la fortaleza que ha adquirido con estas nuevas canciones. Así pues, en una imagen aparece con un corsé metalizado en su pecho mientras solo se ve la desnudez del resto del torso. Una visión centrada en la protección de lo que antes había comentado que estaba roto. 

Esa protección acorazonada destaca, a su vez, en el siguiente look ofrecido. Esta vez en negro pero también en efecto vinilo y con un nuevo corsé. Ahora Shakira parece una dominatrix con el corazón expuesto en una armadura totalmente visible que crece con el uso de un labial rojo intenso y una melena peinada y al vuelo.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento