El experimento viral de una peluquera que demuestra que no todos los champús son iguales: "Es una locura"

Enjuague con champú
Enjuague con champú
Cristina Sosa Meliá
Enjuague con champú

En los supermercados podemos encontrar muchos tipos de champús, pero si crees que todos son iguales, estás equivocado. Una peluquera ha demostrado, en una publicación que se ha hecho viral, la realidad sobre el tema.

La estadounidense Rachel Trach tiene un salón de belleza y en su cuenta de Facebook ha compartido un experimento que demuestra que sí que importa y mucho el champú que elijamos para lavar nuestro cabello.

El vídeo muestra a Trach realizando un experimento con algunas extensiones de cabello teñidas, usando dos tipos diferentes de champú: el champú Unite 7 Seconds, de farmacia, y el champú corporal 24 horas de Tresemmé, que es más barato.

En el clip, la peluquera llena dos recipientes de agua y agrega un chorrito de diferentes champús a cada uno de ellos. Los mezcla con una cuchara antes de agregar una extensión de cabello teñida de un tono morado intenso. 

Primero coloca una extensión en el vaso con el champú Unite y le da un lavado. El agua adquiere un color gris mientras lo hace. Luego, Rachel repite este paso con el vaso con champú Tresemmé y en cuestión de segundos el color se ha filtrado del mechón, volviendo el agua de color violeta.

"Hice mi propio pequeño experimento. Producto de salón profesional versus producto de farmacia". Desde entonces, su vídeo se ha vuelto viral, ha obtenido 17.000 comentarios y ha sido compartido más de 78.000 veces.

"Es una locura", dijo una persona en los comentarios. "No es de extrañar que mi cabello esté como está", señaló otra. "Santo cielo. Así que tendré que comprarte un champú de verdad", bromeó otra persona.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento