Lambán plantea a Ribera crear en Aragón comunidades energéticas que beneficien a los consumidores y atraigan inversiones

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha presentado una propuesta a la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, para la creación de comunidades energéticas locales que se abran la participación de ciudadanos y autoridades locales en proyectos de energías renovables, una iniciativa que también serviría para atraer inversiones.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, se ha dirigido a la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, en el marco de la Comisión para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Congreso de los Diputados. "Quiero al Mar Menor vivo y si entierra el Plan de Vertido Cero está enterrando al Mar Menor", le ha espetado.

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, este lunes en el Congreso.
La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera.

El coordinador autonómico de la formación morada y diputado de Unidas Podemos en el Congreso, Javier Sánchez Serna, considerado que la anunciada colaboración entre administraciones es "positiva", pero echa en falta "medidas urgentes y sanciones" a los responsables tras la reunión entre la ministra Teresa Ribera y el presidente murciano, Fernando López Miras. Esta tregua, advierte, "no puede ser una amnistía".

25/08/2021.-Murcia. San Esteban.Teresa  Ribera descarta Plan Vertido 0 al estar "desfasado" y propone crear un cinturon verde en el entorno del Mar Menor
.La ministra, que se reune con el presidente murciano Fernando Lop

La ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, se han reunido este miércoles para trabajar conjuntamente en la recuperación del Mar Menor. Una reunión en la que la Comunidad, según ha podido saber Europa Press, ha agradecido al Gobierno central está predisposición a colaborar, pero ha advertido que no renuncia a exigir compromisos concretos.

Página 1 de 10