Comiendo en Roma
La ciudad más famosa de Italia no solo es conocida por poseer monumentos arquitectónicos tan reconocidos como el Coliseo, su gastronomía es motivo de sobra por muchos turistas para visitarlo. Pero, ¿dónde comer rico y barato? En los siguientes lugares que te mostramos en este artículo.
La Fontana di Trevi es una de las principales atracciones turísticas de Roma.
Además de los ‘free tour’, hay actividades que, al reservarlas con anticipación, nos evitan hacer las colas típicas de los principales monumentos de Roma.

El Panteón, Roma Italia

El icónico Panteón de Agripa, el edificio mejor conservado de la antigua Roma. Esta maravillosa obra se levantó el año 126 d.C y a inicios del siglo VII fue donado al Papa Bonifacio IV, quien lo transformó en una iglesia.

  • Seis divertidas actividades para hacer con niños en Roma
  • Roma reabre al público un impresionante palacio imperial después de estar 50 años cerrado
Anfiteatro de El Djem.
Desde Francia hasta Túnez, pasando por Croacia, estos espectaculares anfiteatros siguen fascinando a sus visitantes siglos después. Incluso muchos de ellos continúan acogiendo espectáculos, dejando atrás las luchas de gladiadores y pasando a los conciertos musicales y obras de teatro.
La Capilla Sixtina de la Edad Media con brillantes frescos y el campanario más alto de Italia
Esta iglesia monumental es una de las cuatro basílicas patriarcales de Roma. Se sitúa en la cima del monte Esquilino. Luce brillantes mosaicos del Siglo XIII y un campanario de 75 metros de estilo románico, el más alto de la capital italiana.
  • Cinco lugares únicos de Roma que probablemente desconoces (y puedes visitar)
  • Roma reabre al público un impresionante palacio imperial después de estar 50 años cerrado

Página 1 de 5