El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha participadorecientemente en el Virtual Reality Workshop Spagna 2020, organizado por Turespaña, a través de sus Oficinas de Turismo de España en Roma y Milán. El Patronato ha contado con un stand dentro del espacio contratado por Turismo Andaluz, con el fin de fortalecere impulsar de forma específica el destino Huelva en el mercado italiano.

Entrega de la II edición de los Premios ROMA de UPO y Diputación

El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, en colaboración con la Diputación de Sevilla a través de Prodetur, ha hecho entrega este miércoles de los Premios ROMA: Universidad, Mujer, y Empresa durante una ceremonia presidida por el rector de la UPO, Francisco Oliva; la presidenta del Consejo Social de la Universidad, Rocío Reinoso; el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido.

Investigadores italianos de la Universidad Campus Bio-Medico de Roma, dirigidos por el profesor Vincenzo Di Lazzaro, han llevado a cabo un estudio en el que muestran el efecto beneficioso a la hora de ralentizar la progresión de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) de una tecnología desarrollada en el Hospital de Parapléjicos, basada en la estimulación no invasiva con campos magnéticos estáticos, conocida como tSMS.

El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, en colaboración con la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, celebra la II edición de los Premios Roma: Universidad, Mujer y Empresa, con los que se reconoce públicamente el talento de mujeres en diferentes ámbitos, como el empresarial, académico, científico, social, humanitario o cultural, y se promueve las relaciones con la universidad, en términos de responsabilidad social corporativa y mecenazgo empresarial en el territorio de la provincia de Sevilla.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (3i); el Rey Felipe VI (4i) en el centro de la foto de familia de los asistentes a la XXI Conferencia de Presidentes realizada frente a la puerta barroca de acceso al Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla, La Rioja (España)
  • País Vasco ha sido la primera, Asturias y Extremadura también lo han anunciado.
  • El Gobierno busca el apoyo expreso del PP pero de momento ninguna autonomía popular ha pedido declarar la alarma.
  • Valencia, Madrid, Galicia y Andalucía impondrán un toque de queda a sus ciudadanos que aún tienen que avalar los jueces.
  • La agenda romana del presidente termina este sábado a las 11 horas, con lo que no se descarta un Consejo Extraordinario este fin de semana.
  • Sánchez dice que la Covid ha afectado ya a 3 millones de personas en España pero no anuncia nuevas medidas.

Página 1 de 10