La tenista española Garbiñe Muguruza se ha despedido este domingo del torneo de Roma, de categoría Premier para la WTA, después de caer en semifinales ante la número dos del mundo y primera cabeza de serie, la rumana Simona Halep, en tres sets (6-3, 4-6, 6-4).

El tenista español Rafa Nadal cayó eliminado este sábado en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, primero de su gira en tierra batida tras el parón por el confinamiento, después de caer a manos del argentino Diego Schwartzman en dos sets (6-2 y 7-5) en un partido que superó por muy poco las dos horas de duración.

El tenista español Rafa Nadal arrolló este viernes al serbio Dusan Lajovic (6-1 y 6-3) y certificó su presencia en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, donde busca su décimo entorchado, en un partido que alcanzó la hora y media de duración.

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se clasificó este jueves para la tercera ronda del torneo de Roma, de categoría Premier 5 de la WTA, tras derrotar en un disputado partido de tres sets (7-6, 3-6, 6-3) a la joven estadounidense Coco Gauff, mientras que en el cuadro masculino, Pedro Martínez cayó por un doble 6-4 ante el canadiense Denis Shapovalov.

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza comenzó con buenas sensaciones su estreno en el torneo de Roma, puntuable para la WTA, y superó con autoridad a la estadounidense Sloane Stephens, mientras que en el Masters 1.000 masculino, Pedro Martínez sorprendió al curtido Sam Querrey, mientras que Alejandro Davidovich cayó ante el serbio Dusan Lajovic.

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ha asegurado que se toma como "una lección para el futuro" su descalificación del US Open por pegar un pelotazo involuntario a una juez de línea, aunque "no" puede "prometer que no volverá a suceder", y ha afirmado que el español Rafa Nadal es "el favorito número uno" para Roland Garros y para "cualquier otro torneo de tierra batida", como el próximo Masters 1.000 de Roma.

Página 1 de 10